sábado, 19 de febrero de 2011

Revolución Interior-->Día 10

Los fines de semana pasan en vano. Me entra el sueño.

Pero no, no puedo dormirme, no tan pronto.

Esta semana ha estado bien.

Mis dientes cada día están más blancos, más deseables.

Ya son 2kg menos desde que desperté y mantenidos.

He aceptado lo que me aferra al pasado. Es gracias a ello que renuevo mis fuerzas para seguir despierto.

Ellos han bajado al pueblo, hemos quedado para ponernos al día. Estímulos positivos.

Tengo que espabilarme este fin de semana si quiero seguir al día con los estudios.

Fijando objetivos, manteniéndome despierto.

Por Elghor, una vez más, aceptando y prosiguiendo.

1 comentario:

Srta. Glezz dijo...

Cachum en esa manía de los dientes que hará que más de una chica se lleve un no... Jajajaja.

Muak!

(Cada día miro a ver si has puesto algo =P)