sábado, 5 de febrero de 2011

Bostezo

El caso es que sigo dándole vueltas a muchas cosas de madrugada, el caso es pensar.

Paulatinamente... va uno ganando optimismo. Muchas visitas a la conferencia de Emilio Duró.

Sea como sea aún no me hago caso. No sé cuándo empezaré a hacérmelo.

Siempre la misma historia, hasta que no estoy al limite no hago las cosas. Sí, hay capacidad. No, no hay constancia.

Hace mucho tiempo que ya no salgo una mañana a fotografiar, hace mucho que no cojo mi queridísimo y a la vez olvidado Teleobjetivo ( Con el que disfruto que da gusto... se me hace la mente agua sólo de imaginármelo en acción... aiss ), hace tiempo que no escribo algo que No sea personal 3 ó 4 ideas más ninguna plasmada y proseguida, hace mucho que almaceno libros y ellos a su vez almacenan polvo... siguen sedientos de alguien que los lea; están ahí, esperando mi regreso..., hace tiempo que no salgo a correr que no me acabo de perfilar correctamente el dibujo de mi barba acorde con las finas patillas que uso a modo de aparentar tener una cara más alargada de lo que en realidad es.

Muchas veces me he repetido a mí mismo: Imagínate que estás enamorado. ¿Cómo te comportarías? Te cuidarías muchísimo más: ejercicio mental y físico. Estética: proporcionar esa magnifica imagen de éxito. Vivirías la vida con más ilusión porque tienes una meta, algo por lo que luchar que te motiva a seguir adelante algo más fuerte que el simple "hazlo porque es lo que hay que hacer" o el "hazlo porque son las expectativas que la sociedad te ha marcado", ahá...

Debo pues volver a repetirme mis propias palabras. Debo pues preguntarme una vez más mi origen para saber como proseguir con un buen estado anímico.

Bostezo, me desperezo, miro la hora... vuelvo a dormirme. 5 minutos más, sólo 5 minutos más.
Cierras, abres los ojos. 10 minutos han pasado... La vida pasa, es triste que por pereza no la aproveches.

Tu "Yo" Adormecido en la Vigilia...

Necesito despertar. Necesito ser participe en la vida.

¡Despierta!


___________________________________________

Una chica rubia, de ojos azules:
-¿Te apetece quedar a tomar un café?
- Bien, en el Acapulco a las 5, ¿el viernes?
-Sí :D
-...
-No, no verás... es que llevo tiempo sin salir con nadie pero es porque no estoy para tonterías.
-Pues no entiendo por qué... Me gusta hablar contigo.
-No hace falta que te tapes la cara, no importa que estés algo colorada, es normal con el calor que hace.. descuida.
-¿Siempre miras directamente a los ojos?
-No..., no sé, ahora sí porque me sale hacerlo.. ¿Por?
-Me gustan tus ojos...
-Ah, gracias, bueno.. si te pongo nerviosa pues nada ya miro a otro lado...
-Jajajaja
-No.. eh.. no, no iba por ahí el chiste...
-...

("Qué hacer cuando sólo quieres amistad pero el Sexo se interpone?, Y cuando digo sexo me refiero a todo lo que conlleva : los sentimientos de enamorarse de sexos opuestos, el comienzo del ligoteo "sano", el roce hace el cariño, las preguntas íntimas a modo de juego, et alía")

___________________________________________

Hace algunos meses me dio por eliminar a ciertas personas del msn con las que nunca hablaba... Al cabo de dos días, estas personas se quejaron. Aquí me pregunté: ¿Por qué?

Porqué se quejaban, era para mí un misterio. Pero ahora tengo algo claro. Estaba dando importancia a esas personas con las que nunca solía hablar. Sólo eliminé a esas, sólo a esas, no a otras personas que al igual que ellas habían ido desapareciendo de mi vida...

Quizá cuando alguien nos ha importado de alguna manera y hemos esperado algo más por su parte luego reaccionamos de peor manera ante sus actos. Cuando otros muchos nos han podido hacer lo mismo, pero sólo nos ha afectado el de esas determinadas personas.

Hay que seguir aprendiendo a dominar los sentimientos en la medida en la que nos puedan perjudicar. Como siempre, saber ver los hechos de una forma más objetiva. Lo repetiré una y mil veces más no sé si alguna vez caso me haré, pero no importa, yo repito para mí la misma canción...


Por Elghor, por los pensamientos de madrugada con los que tan diversos y raros ratos pasamos...

No hay comentarios: