sábado, 6 de noviembre de 2010

¿En serio?

Vuelvo a sentir... cariño. Vuelvo a sonreír cuando hablo con ella. Vuelvo a estar más agusto conmigo mismo, unas se van pero otras vienen.

El camino de la confianza vuelve a empezar a regir en mi conducta, en mis decisiones.

Espero esta vez acertar...

Ella ha ido atravesando todas las barreras hasta entrar en mi vida y verme natural, cómo yo soy. Ha conseguido que vuelva a sentir algo más que superficialidad, algo más que cordialidad y sonrisas a medias, algo más que un "quedar bien"... Ha conseguido que poco a poco vuelva a creer en la amistad, porque sinceramente era un concepto que me costaba mucho saber dónde estaba situado si en la sección de realidad, en la de ciencia ficción, en la fantasía o en la de terror...

"Me ha rozado la pezuña sin temblar, no puede ser, mira hacia aquí y juraría que la he visto sonreir."

Pese a haberme convertido en una bestia aún hay quién es capaz de encontrar el príncipe de mi interior, así pues no está todo perdido para con la gente que me rodea y las amistades que me quedan por descubrir y disfrutar.


Quizás por la sensibilidad es por lo que sigo dando tanta importancia a las cosas...



Por Elghor, por la amistad y la importancia de nuestros actos.

1 comentario:

M.G. dijo...

Ains no se muy bien q decir…nunca me habian dedicado un texto tan bonito. Joo estoy pasando una vergüenza que no t lo imaginas.
Me alegro muchísimo de q te sientas mejor y de que tengas más confianza …eso esta muy bien ^^

Te has convertido en una bestia? Pero si eres una monada de chico… entonces antes como eras? mm como un oso de peluche tal vez…xD

Bueno, ahora en serio, q me has alegrado la noche con tu sinceridad ^^ y que tu tambien me has hecho sonreir, a pesar de todo, y tambien sentirme bastante mejor ^^

Un abrazo enorme (no, mejor 3) ^^

Sonrie! :)