jueves, 4 de noviembre de 2010

Uno entre muchas VI

He decidido que debería empezar a leerme tooodos esos relatos largos y cortos que han ido publicando ellas en el foro por que por lo que he ojeado por encima tiene muy buena pinta y siempre lo estoy dejando todo para después.

Quiero implicarme un poco más y dejar de hacer uso solo de los juegos.

Creo que tengo muuchos mundos por descrubir. Y si me siento algo solo la mejor manera de solventarlo es empezar a comunicarme con la gente, a seguir entablando puentes y a abandonar mi carrera de constructor de barreras. Lógicamente una barrera cuesta mucho de romper... pero con aquellas personas con las que todavía hay terreno llano podemos empezar hacer puentes.

Tengo serias dudas sobre si cierta mujer detesta que haya chicos ahí.. pero espero que sean solo paranoias, intentaré acercarme un poco más a ella a ver qué es lo que pasa... Dentro de mis paranoias creo que ella piensa que los tios que estamos ahí somos cazadores de niñas a los cuales deben ponernos en su sitio... pero solo son paranoias...

Por otro lado estoy bastante contento con el resto de foreras e incluso ya hay algún puente en camino con algunas... siempre colgante, siempre de lejos, pero así van las cosas. Así como alguna barerra con otra.. u.u jaja pero bueno todo se andará.

Espero que tras haber abierto una ventana a mi netlog, un rincon dónde se me conoce otras partes de mí, la gente deje de malpensar de mí y de mis intenciones... en fin.


Por Elghor, por la creación de puentes y la interacción social-lógica. (lógica=virtual)

2 comentarios:

Arika Martha dijo...

Uuuuuuuh pero pordios! Me he tenido que reir por lo de "somos cazadores de niñas", lo siento pero es que ha sido tan... ¿Estúpido? Y no por ti que lo escribes sino por la gente que lo piense jaja

Yo ando ahora siempre muy liada con todo y no puedo pasar por el foro tranquilamente y postear! (Yo también deberia alejarme de los juegos.. ^^')

Espero que te vaya todo bienbien!

Anónimo dijo...

Jajaja, pues a lo mejor es culpa de ustedes, que ni se dejan ver seguido por allá.
Al menos uno de los poquitísimos chicos tiene la intención de asomar la nariz
Suerte! ;)