viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Alguien más?

Otra más!! vamos!

¿Alguien más quiere enseñarme los dientes?

Mira que estoy que las suelto rápidas ¿eh?

Venga tú, qué también quieres perder mi amistad o lo que sea que hemos tenido? sí? pues ale! no te pongo más pegas, vete, aléjate de mi vida que para que voy a necesitar a alguien como tú que sólo hace que bsucarme problemas... para qué me voy a empeñar en forjar nada cuando no dejas de romper todo a tu paso.

Vamos, adelante, dale la vuelta al asunto venga, inténtalo, quédate con tu razonamiento, no escuches naaada de lo que yo te diga, manten la mente bien bien cerrada que no entren ideas nuevas porque podría desmoronar todas tus teorias..

Sigo aquí eh? a qué estás esperando?

Ah.. que ya te has cansado de hablar sin decir nada en claro... vale pues hasta la vista!

¿Alguien más?

No hay comentarios: