martes, 24 de julio de 2012

Preblog

Madre míaaa qué vacaciones... ^_^

Estoy que me salgo de mí!

Ya es raro que manifieste alegría por aquí. Que normalmente lo suelo emplear para desahogarme y los momentos alegres se suelen quedar en el recuerdo. No obstantes creo que esta vez, si no me entra la perrería debería ponerme en el siguiente blog a relatar parte al menos de lo sucedido... o quizás lo escriba y no publique... sigo pensando en voz alta, qué raro no?

Más amor propio, más fuerza. Gracias de verdad S***.





¿Tú? Tú ya no puedes hacerme daño. ¡Espabila!



Por Elghor, por los momentos de felicidad

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es verdad! A veces me pregunto porque siempre nos esforzamos más por expresar nuestras tristezas que nuestras alegrías...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí. A ver si lo hago más a menudo.

¡Un beso!:)