jueves, 19 de julio de 2012

Buscan y encuentran

Al final, parece ser que el dicho de: "Una relación de cualquier tipo nunca acaba bien: O acaba mal o sencillamente no acaba" parece tener razón.

Pero qué quieres? tantos meses mareando, tantos meses de aquí para allá. Esperando para obtener "la amistad que merecía" y al final vaivenes, vaivenes everywhere xD Pues eso que buscando me encuentran.

-Me alejo, pero no te digo el porqué.
Tonto de mí, caigo en la trampa. Cansado de tanto mareo decido decirle adiós porque no aguanto más la tontería de sus idas y venidas.
Se rebela y me alega paranoia, cómo no. "Sólo voy de vacaciones, nada más" Luego se regodea de su actual felicidad y a posteriori me elimina de todas partes xD

Un aplauso lento.



(Hermanos? y una polla en vinagreta xD Los hermanos no se hacen esto... se putean sanamente pero no se hacen esto...)

Y para mí queda más que evidente que necesitaba alejarse. ¿Por qué me volvería a empezar a hablar?

Admítelo joder, desde que hablaste con él por teléfono no has vuelto a querer saber nada de mí.  Siempre soy el idiota que acaba sin comunicación con las amistades femeninas. Esta claro que debo de tener un fallo en mi sistema grave. No puede ser que con tantas tías acabe saliendo todo mal no? hasta cuando sólo quiero amistad. Me cuesta creer que por las circunstancias se haya llegado a esto. Aquí tiene que haber algún fallo en la programación, no me jodas xD

Tengo que aceptar ya esto.

Ahora quedan las esperanzas puestas en Sara. Este fin de semana promete ^_^ Se va definitivamente una, y vuelve again otra. Si no fuera por ella, hace tiempo que habría renegado de intentar conocer a nadie más, o simplemente de intentar amistad o lo que surgiera si se diera el caso.

Sé que te echaré de menos, pero también sé que no puedo regresar contigo. Algo dentro de mí me dice que no debo acercarme a ti. Y esto último es lo más triste de todo, que esta relación tenga que acabar así. Toca comerse de nuevo la pena con el maravilloso sabor amargo que te mantiene despierto al igual que el café durante la noche. Mientras tanto tú, a disfrutar del boom, de la playa, de la fiesta, de cariños con tu novio.

Qué bien que me toque siempre la "mejor" parte en las relaciones.



Por Elghor, por la cuesta arriba del renacer con el pasado en la mochila.

No hay comentarios: