lunes, 2 de julio de 2012

El día a día

Poco a poco, desde hace ya algún tiempo, le voy encontrando su encanto a este pueblo que habito.

Siempre, al caminar rumbo al estudio dónde trabajo, suelo ir por los lugares dónde hay menos comercios y más naturaleza.

Hay días en los que en el pobre río Sosa hay más caudal, y se ve precioso cuando le da la buena luz del sol. La hora de reflexión, ese momento en el que se podría llegar a confundir arriba y abajo, va variando.

Los juegos de miradas de la gente dan también mucho de sí.

Suelo ir a buen ritmo así que tampoco suelo reparar demasiado, pero siempre me fijo en cosas inevitablemente. Si no... me aburro.

Dejo de prestarme atención a mí, y solo pienso en mi entorno. Voy relajado, cosa curiosa dados mis constantes nervios internos, y déjome llevar por la sensación de la brisa fresca de la mañana, que se funde con el calorcito del sol de verano. Ése que me quemó el día que jugué dos horas y poco más a tenis...

Ya voy disminuyendo again el peso. Y en el día a día lo mantengo en mente. Vigilando los vicios. Procurando estar lo suficientemente cansado a la noche, para que a las 2:00 o las 3:30 de la mañana no haga visitas que no debo a la nevera... You know it.


Y a ver, si acabo de afianzar esta rutina de correr a las 9:00 de la noche cuando el sol ya bajo está. 5km a 6,5 el mil por el momento, el año pasado lo hacía en 6. Tengo que volver a esa cifra y seguir rebajando tiempos.


Lo dejo aquí, que voy a hacer unas horas más por la tarde, así, si voy acumulando horas, podré ir a ver a cierta persona del Este de la península Ibérica xD


Por Elghor, por los minipropósitos del día a día.

No hay comentarios: