jueves, 16 de agosto de 2012

Tiempo sin...

Llevaba... no sé... casi un año sin verte?

Por fin te veo, con tu grupo de amigos; decido adelantarme y pasar de todo... Para no andar toda la noche mal, tuve que pasar. Pero hay algo que me decía que esto no podía ser.

Te busqué por face y te pregunté si tenías tu móvil contigo. Había que indagar el asunto. Me explicaste que en realidad no tenías mi número y que pensabas que era otro tío, uno que no paraba de ir detrás de ti desde septiembre.

Total, resumiendo. Que por una vez que tengo la puta ocasión de verte el malentendido estaba en el aire y apenas te roce. Y ahora me dices que te vas de Erasmus a Estambul, casi nada. Me alegro de verdad por ti. Pero me entristece acabar sin verte, y ya hasta el año que viene, allá por tu cumpleaños no regresarás.

En fin, soledad y más soledad xDD y si no es por una cosa es por otra.

Pasando del temba, a derrumbarse de nuevo cada noche y a emerger cada mañana.


Por Elghor, por el tiempo sin estar con quienes queremos incluso cuando es recíproco.

No hay comentarios: