Empezaré por Ella....
Tienes una autoestima tan jodidamente baja que siempre has antepuesto el estar en un grupo de amigos que te infravaloran antes que conmigo. Que yo recuerde con ellas llorabas cada poco por lo que te hacían. También te guardaban muchos secretos y te hacían sentir un poco aparte de sus vidas. Luego venías a mí y estabas bien a gusto, compartiendo abriéndote, riendo... pero claro... yo soy un chico y tú querías compartir cosas con ellas. No... si a mí ya me parece bien que quieras compartir con alguien de tu mismo sexo, es lo natural, lo que no es normal es que seas masoca y vayas con personas que te perjudican en lugar de conmigo, independientemente de los sexos. Se suponía que habías aprendido esa lección. Pues estos últimos años a pesar de que has cambiado de grupo de amigos siempre les has antepuesto antes que a mí, y luego me vienes contando que si follones por un lado que si peleas por otro, que si envidias y celos, que si cierto individuo no sé qué... y que luego conmigo que estabas bien cuando hablabas pocas veces y a distancia y que te gustaría quedar algún día porque siempre te sientan bien mis conversaciones. Pero nunca decides quedar realmente. Y no será por las veces que te lo propuse. Entonces decido ser directo contigo y decirte que no me vuelvas a decir nunca más de quedar si no vas a hacerlo nunca, es así de simple. Si quieres quedar quedas, y sino pues no. No hay más. Ahora te cabreas con dos amigas de tu grupo porque ellas Sí han quedado conmigo, Sí han antepuesto por Un día a vuestro grupo de amigos por mí. ¿Qué ocurre? Que siempre has tenido tanto miedo a quedar mal con tu grupo y a "ser la víctima" que por ese miedo al rechazo y a quedarte "sola" has preferido estar con ellos antes que conmigo. Yo sólo te decía quedar de vez en cuando, no suplantar a nadie ni mucho menos. Pero es tu decisión. Y ahora quieres volver.. quieres volver a estar conmigo bien, y yo sinceramente... no sé qué decirte. Lo mejor será esperar a que acabes los exámenes y... si quieres quedar pues quedas y si no, pues no. Como bien he comentado antes. Pero no te cabrees encima con tus amigas porque han quedado conmigo cuando han querido. Pues no tiene sentido dado que tú nunca quedas conmigo y jamás habría podido hacerte fotos. Si de verdad me quisieras como amigo elegirías quedar para tomar un café de vez en cuando en lugar de siempre siempre con tu grupo. No obstante me alegra que en algunos momentos estés bien con ellos. Algo es algo. Si a mí me dices que con ellos eres muy feliz entonces sí, todo perfecto, pero deja de llamarme y marearme. Sencillamente céntrate. ¿Qué ocurre? Que si estas palabras te las vomito en la cara, querrás cambiar... pero será solo porque te lo he dicho no por que realmente saliera de ti misma el querer estar conmigo. No tiene sentido.
Seguiré con Él...
No está nada mal, llevas varios años aprendiendo maquillaje, efectos de 3D, vestimenta caracterizada... yo tengo cámras HD, sé grabar a modo casi profesional para bodas y demás, y estoy empezando con los efectos de 3D, por no mencionar que también lo haré lo de la edición de vídeo. Quieres montar una peli conmigo. Después de haber querido forjar un grupo de rap, aparte de querer dominar el mundo con imágenes subliminales, tener sentimientos semi-nazis con tu orden acerca de que cada uno esté en su país... Bueno, temas aparte. La pregunta es ¿Cómo te piensas ganar mi confianza? Te di muchas no, muchísimas oportunidades durante aquel año y las desaprovechaste todas e incluso iba avanzando tu rencor hacia mí al ver que tus brometas, jugadas sucias, plantadas a la hora de quedar... no surtían efecto alguno en mí. Ahora eres mas inteligente que entonces y tengo ciertamente algo de miedo de que tu mente se vuelva a intentar apoderar de la mía. Pero como también yo soy más inteligente imagino que podré plantarte cara igual que lo hice en su día. Nadie me asegura que no volverás a joderme de alguna de las formas. Fuiste una de las primeras grandes decepciones. Y quieras que no, ese peazo año que me hiciste pasar no se olvida. Después de eso pasé de ti olímpicamente y tu perdiste la partida del juego de mentes. Espero no tener que jugar contigo nunca más a ese juego. Quizás sí.. quizás deba dejarte la puerta entreabierta a ver si has madurado. Aunque imagino que yo para ti siempre fui y siempre seré un Judas Iscariote cualquiera en tu vida. Qué lejos está tu pensamiento de la realidad compartida de la que somos participes nuestro grupo de amigos y yo. Todos lo veíamos de una forma y tú de otra diferente. Ya veremos cómo anda tu ego ahora. He aprendido lo suyo en estos años. Tengo más cositas para jugar mejor al juego de mentes si al final vuelves a intentar algo conmigo. (Qué porno no?)
Voy a estudiar antes del examen. ^_^
Nada como escribir aquello que verdaderamente piensas de las personas. La pregunta es... llegaré a decir algo de esto (un poco más condensado) a ellos físicamente? Todo depende... si deciden que de verdad quieren volver a estar bien conmigo, les tendría que hablar de "los tramites" necesarios. Todo depende del grado de afección que quieran tener para conmigo. Tengo que ser estricto antes de dejar que entren de nuevo en mi vida. Ya me han fallado ambos varias veces, cada uno a su forma, no es de extrañar que si me abro a ellos de nuevo lo vuelvan a hacer. La cosa está en que desde la primera vez que me fallaron, más bien desde la segunda, ya me quedó clara su posición respecto a mi y ya me esperaba Todo de ellos, por tanto estaba siempre alerta y ya no me afectaban las cosas que sabía casi seguro que iban a hacer, pero eso es porque ya había menos implicación emocional por mi parte. Si ahora vuelve a existir esa implicación emocional... aiss no sé no sé. Ya veremos lo que pasa, tiempo al tiempo.
Por Elghor, por las veces que decimos lo que pensamos realmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario