La cosa está en que cosas buenas he recibido muchas no, muchísimas de ella.
Mientras que hasta la parte mala fue productiva.
En resumidas cuentas, que lo bueno fue bastante bueno y lo malo no tan malo. Y que sé que si volviera a nacer dudo que no quisiera cometer el mismo
Creo que todo va yendo bien, poco a poco dedicándome a lo mío y creciendo interiormente como hace tiempo que quería hacerlo. Aún quedan cantidad de cosas y eso está bien. Siempre que vaya sabiendo más o menos el camino por el que tirar, y si me encuentro alguna vez en un vacío... ya se sabe la teoría: verlo como un Todo y empezar a andar el camino que no sabes a dónde te llevará.
Poco a poco. Contra más crezca interiormente más tendré para compartir.
Una decisión interesante, confío en estar haciendo lo correcto. Ya veremos lo que mañana pienso de todo esto. Siempre cambiando. Sea como fuere opino que si salen bien las cosas por un tiempo, la buena sensación será bastante elevada, y si sale mal a posteriori, no creo que fuese algo por lo que no he pasado ya. De todas formas, si me iniciase en una relación con otra persona... sería lo mismo no? dudas, miedos... Con ella al menos tengo la certeza de cómo son los buenos momentos y los no tan buenos.
Simplemente tengo que recordar la máxima de "no dejarme llevar". Pero a veces no es fácil.
También estoy haciendo aquí muchas conjeturas, ya veremos si en verdad matizamos lo que hay que matizar o se queda todo en el aire y entonces definitivamente pase de todo. En fin, dejo ya de pronosticar. Tenemos pasado mañana un Speaking que superar. Y la semana que viene más telita xD Así que, cómo ya he dicho antes, manos a la obra. Ratos para definir, ratos para cultivar el cuerpo, momentos para la mente... todo un poco, sin obcecarse demasiado en cualquiera de esos puntos.
Por Elghor, por las decisiones emocionales analizadas con la mente y puestas en duda con el cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario