domingo, 13 de mayo de 2012

Recapitulando

Cada vez más a menudo nos damos cuenta de que al final a quién de verdad tenemos a nuestro lado es a uno mismo.

Quizás aún quede más de lo que creo para poder estar preparado para retomar ninguna relación.

Quizás deba seguir siendo más egoísta por un tiempo y mejorar por mi parte.

Cansado estoy de ir detrás, para que luego efectivamente la culpa sea mía. Mejor me alejo, me evado. Que el Ego me defienda. La factura del Amor es el Dolor, La factura del Ego es la Soledad. Pero a raíz de esto puede seguir creciendo el Amor Propio.

Centrarse en lo que interesa ahora mismo: Estudios.

Dejar a un lado lo que puede hacerse en verano: Antiguas relaciones.

Tiempo al tiempo, ya todo sanó, ahora queda tiempo para asimilar nuevas situaciones y tiempo para seguir trabajando en mi propia felicidad independiente.

P.S.: Sí... la echo de menos. Pero... también me parece muy complicado el regreso y no sé si verdaderamente estoy dispuesto hoy por hoy a hacerlo, pese a todas las ventajas que pueda conllevar, porque de momento ya conozco las desventajas de todo esto, y... no molan xD

Por Elghor, por la recapitulación.

No hay comentarios: