martes, 19 de octubre de 2010

Piensa

Dejadme pensar con claridad...

Que hable el silencio de una vez, que el pobre nunca tiene turno...

No firmes, no es para ti, es para mí.

Pero lo quiero aquí, lo quiero aquí...

Definete

Nunca te puedes definir con exactitud...

No hace falta llegar a la perfección, con casi rozarla sería lo suficiente.

En vez de querer muchisimo, quiere de verdad, quiere lo necesario.

Refugiate en sueños, vuelve a la otra realidad, afrontala.

Contradicete hasta sacar algo en claro, algo que no puedas contradecirte.

Descansa... pero mantente alerta, sé la " calma tensa"

Sé consciente de tu respiración sin manipularla, sé consciente de lo que sientes sin intentar cambiarlo.

Escribe, desahogate, redacta, relee lo escrito, cámbialo, mejoralo, no te vicies, si no sale nada más, no empujes, no puede salir nada que no sea de la inspiración.

Dejate llevar solo en medida, el agua puede golpear o puede deslizarse, ten precaución de por dónde te lleve la marea de gente, sé consciente siempre de tus objetivos.

Sé cordial, y a la vez directo, sincero, compagina, no puedes llegar a todo, pero puedes hacerlo lo mejor posible.

Recarga una idea hasta que cale en el lector, hasta que creas que pueda calar, trata de transmitir como sea si de verdad quieres exteriorizar, no escribas una palabra si en verdad no quieres que nadie lea nada, que nadie sepa nada. Quédatelo y jamás lo saques a relucir.

Las bocas... las paredes escuchan... "hay ropa tendida", casi siempre la hay, y no lo sabemos.

Suspira y cierra los ojos hasta lograr ver con los ojos cerrados el mundo que todo lo ve, pero tu conscientemente nunca captas, embriagate de sensaciones y luego, al alba, compartelas con el resto de congéneres.

Siempre es mejor que hallan sido positivas, los sueños no se eligen, pero son provocados en función de lo que hacemos en día, ¿estaremos en parte coaccionando al subconciente para que nos diga lo que debemos hacer al día siguiente y asi crear un circulo vicioso? siempre dejando que él nos solucione los problemas... que nos aclare las dudas, pero a la hora de actuar es conscientemente cuando debemos ahcerlo, los sueños lucidos no valen.

Sed felices y no me imitéis.


Este blog lo escribí un sábado 11 de abril de 2009.
_____________________________________________________________________


Puede que haya pasado mucho tiempo pero algunas palabras son como si las estuviera diciendo ahora. Muchas veces nos tenemos que repetir a nosotros mismos lo que un día nos dijimos. Recordar el motivo por el cual hacemos las cosas. Nuestros orígenes. ¿Por qué empecé a estudiar esta carrera?
¿Por qué empecé a escribir?
¿Por qué tengo el hábito de pararme cada noche a pensar en cosas cuando podría estar durmiendo directamente? ah, claro lo hice por esta razón.
Motivación renovada.
Sigue estando vigente esa razón en nuestras prioridades? si / no / por qué? debo cambiar pues lo que estoy haciendo? ...

Y he ahí la cuestión resuelta, el porqué de este blog recuperado de antaño.


Por Elghor, por las decisiones que olvidamos.

1 comentario:

Jorge dijo...

"en vez de querer muchisimo, quiere de verdad, quiere lo necesario". Sin conocernos te entiendo amigo de las letras, y esas palabras motivaron una historia que pronto escribire. gracias!