lunes, 11 de octubre de 2010

Muchas noches

La otra noche ella estaba más receptiva, hablámos, y le conté mi pequeño problema. Le dije que podíamos quedar algún día, porque parecía que ya no había nada entre ella y yo. Se lo comenté... siempre he de comentarselo yo. Por que de ella no va a salir. Por que de ellas no va a salir. Nunca...

Y uno se cansa. Tanto que a veces grita, y a veces deja que sus gritos lo oigan otras personas. En ese momento se activan y dicen:" ah , vale, pues deberíamos quedar". Pero... ya pierde el sentido. Después de las veces que intenté quedar a solas con esas personas y las veces que me vinieron con sus novios, otras amigas, o que me dieron largas puess... a ver que si no se quiere no se quiere y ya está, pero que no me tengas en un gris... que para eso paso de ti y ya está. Pero qué ocurre entonces? que se cabrea.. qué bonito, cabreate porque yo me cabreo.. ahá, es la mejor forma de hacer las cosas. venga va... inventate otra.

-¿Qué te pasa?
-Nada, que tengo sueño
-Ah, vale.

"Síii a ahora te voy a contar lo que me pasa, corriendo"

...

Ha pasado una semana y media. No he vuelto a hablar contigo de ningún tema serio. Es lo mejor. Será lo mejor.

____________________________________________________

El otro día me salían mal unas practicas de coche, llevábamos solo un cuarto de hora, estabamos algo alejados del pueblo. Le dije al profesor que me iba a parar ahí. Que necesitaba descansar.
De pronto... las lágrimas se montonaban unas tras otras en mis pestañas queriendo salir todas de golpe. Qué tontas, luego se resbalaron por la mejilla, si es que van sin control y así pasa lo que pasa...

-Tanquilo hombre, que no pasa nada. Vamos poco a poco y ya está.
-No si... no es por esto.. esto es sólo algo más.. es que de verdad que no entiendo porque.. buf no entiendo porqué me pongo así ahora.. de verdad.
-Aiss, venga, tranquilo.
-Ya se me pasa, ya...

___________________________________________________________

Flipando, sencillamente flipando. Estaba claro que no era por las prácticas. Yo flipo. Por qué no puedo controlar mis sentimientos? Por qué se ha ido mi inteligencia emocional al garete dejando libre a las emociones por doquier?

-Debes saber que esto es normal, que no es tan raro como te parece.
-Sí, no es raro cuando eres adolescente y tienes hormonas revolucionadas pero ahora..
-Ahora también, la acumulación de estrés puede llevar a estos casos.
-Pero no es estrés.. aunque puede que si que sea por está mierda de sensación que me acompaña siempre...
-Y las prácticas habrán sido la gota que colma el vaso. Todos necesitamos desahogarnos.
-Pues sí.. gracias.

De vez en cuando alguna amiga de msn coincide conmigo y compartimos opiniones.

_______________________________________________________________

Y por cierto... de algunas personas yo ya me desentiendo... por que... de verdad que... en fin.

_______________________________________________________________

Pilares, genial, me reí bastante. Hacía tiempo que no.. que no eso.

10:30 la mañana, al fin llego a casa. No está mal coger el tren de las 9, en poco rato aparezco en mi cama ^^

Suena el teléfono... qué hora es?, las 7 y cuarto...

-Sí?

-Gor!

-Sara?

-Sí

-Sara! ^^

-Lo siento, te he despertado?

-Tranquila, llevaba durmiendo ya muchas horas...

-...

-...

-...

- Bueno, pues voy a ver si me levanto de la cama y empiezo a hacer algo. Cuídate mucho y gracias por todo.

- A ti. Un beso, cuídateme!

Las 8:00.

__________________________________________________________________

Lalalala los ojos de cristal, vienen y se van... los ojos de cristal... vienen y se... van...

lalalala.

Pero cada vez pasa más tiempo entre toma y toma ^^

__________________________________________________________________

NO te necesito.

Well, you know that´s a lie...

__________________________________________________________________

hahahaha.

Es todo for this moment.

Do you like my Espanglish?

Bye bye

___________________________________> bye.. digo: by Gor, Elghor...

1 comentario:

M.G. dijo...

Controlar los sentimientos...me temo que lo único que podemos hacer es identificarlos e intentar aceptarlos. A mí también se me escapó alguna lágrima delante de una profe hace unos meses...para que veas que no es tan extraño :P
Esas últimas frases parecen un delirio de cleverbot! xD
Por cierto, me ha hecho gracia lo de "en el buen sentido del fantaseo" xD Reharé la historia y la alargaré un poco más :P
Un beso! ^^