jueves, 28 de octubre de 2010

Dura decisión

Me duele...

Pero tenía que hacerlo.

No podía seguir contradiciéndome.

No podía seguir así.

Estaba claro que lo que yo quería era no sufrir más después al no volverme a ilusionar.

Era mejor cortarlo todo antes de que volviésemos a empezar.

No puedo seguir con el dolor en mí.

Tengo que despertar... despertar... despertar...

Qué cansado esto, pero aún así, me sobran fuerzas para despachar. Bueno, estaba claro que caer en la tentación habría sido peor.

Céntrate, que ya has elegido bien.

Si eso fuera así no haría falta repetirmelo en voz alta...

Sabes que solo es para reafirmarlo, porque afirmado ya estaba en tu mente. Sabes que habría sido peor después...

lalalala

todo da vueltas.. muchas vueltas, creo que estoy un pelín alterado.. debería volver a respirar... eso es, volver a respirar... profundamente, y soltarlo...

omite el dolor.. dejalo ahí apartado, ya se cansará de gemir!... puede, pero aunque no haga ruido ahora luego volverá con más fuerza, has de combatirlo,.. estás guardando demasiadas cosas... vas a tener que.. expulsarlas por algún lado, la evasión no te servirá siempre.

Precisamente mi porblema deriva de eso y esto es un circulo de estos redundantes.. que cada vez va a más.. y cada vez será más cuesta arriba.. ¿Cómo pararlo? ¿Con tiempo?...

Le habrá molestado.. claro.. pero qué quieres?... sí, joder, dan ganas de estar ahí apoyando... pero a su vez no me podía permitir volver a sufrir... puta dualidad...

No, no era cariño y odio, era precisamente esto otro, un diálogo entre lo egoísta o lo generoso que debía ser y al final ganó mi parte egoísta. Cuando actúas de corazón actúas con calidad, demasiada dureza... Pero mi corazón no estaría tan endurecido si nadie le hubiera dado ningún golpe, así no habrían salido callos.

Luego queremos vivir en un mundo feliz, joder, luego no comprendemos porque todas las putas personas tratan tan mal a los demás, pues normal que lo hagan, sufren, sufren y luego hacen sufrir porque sacan lo que llevan dentro, normal... Pero quién puede empezar a generar alegría? quién? quién puede transmitirnosla? quién?

... Sigue doliendo, pero se me pasará, solo es cuestión de tiempo. Sólo eso. No me puedo permitir ser vulnerable. NO.

Muy cansado...

...

JODER

2 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
NOCHE SIN FIN

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Pues hay que sacar todo ese dolor que se lleva dentro , el tiempo ya se lo llevará de enfrente de tus ojos. Pero si todo eso se reprime es cuando lo canalizas con el enfado y los demás sufren también.
¡Un beso y ánimos! =)