lunes, 24 de octubre de 2011

No puede ser xD



—¿Qué?... no, no, no puedo hacerlo. Verás... yo también tengo mucha mucha sed y me gustaría... pero no puedo. No, porque tienes ahí a ese chico que parece que sus intenciones son algo más, y no me quiero interponer en las relaciones de los demás. Le tienes a él, ya está. No quiero interceder, por respeto a lo que él desea y por lo que ya tenéis entre vosotros. Necesito salir a respirar un poco, vaciarme de pensamientos y volver a hacer que la fiesta sea amena para todos.


_______________________________________



—¿Qué?... que ¿por qué he estado tan lejos de ti toda la noche? Verás... estaba él todo el rato contigo y... yo tenía que buscar a otras personas con quién estar, me sentiría incómodo estando junto con vosotros dos por lo que veo que hay entre vosotros dos. No me quiero interponer... repito.


________________________________________


—Sí, me atraes; pero mi neocórtex es más fuerte que mi cerebro reptiliano.. a veces... Creo que voy a tener que beber unas cervezas más para despejarme y disfrutar de la noche riéndome de cosas insignificantes. Ahá

Por Elghor, por lo que puede y no puede ser...

3 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Gorgo dijo...

Me parece... que voy a pasar de ti...

Besos

Multimediamos dijo...

Jajajaja, que bueno!