miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sí puede ser


Bueno bueeeno, por dónde empezar...


Los miedos fueron vencidos el amor o más bien el valor fue el que venció este fin de semana en Madrid. Disfrute de la mejor compañía jamás imaginada... Las chicas de Colmenar Viejo más conocidas como las Langostas son un grupo de personas abiertas, con ganas de compartir, mucho dar, poco pedir, que te hacen sentir muy a gusto, que apoyan de buena gana... ^_^


En concreto está la Langosta Banana con la que he compartido cantidad de mis primeras veces...  Es una amistad que conocí a través de cierta red social, con el paso del tiempo fuimos adentrándonos más el uno en el otro, aprendiendo y madurando mucho, y por fin, tras el paso definitivo de alcanzar la verdadera confianza me lancé y fui a Madrid a conocerla físicamente. 


Estando allí tuve ocasión de visitar Cosmocaixa con su expo temporal : Abracadabra. Muchos juegos de espejos que hacían engañar al espectador de buena manera. También nos perdimos entre los barrios para poder hallar Libertad 8, bar dónde adquirí el disco de uno de mis cantautores preferidos: Marwan. ^_^


No hubo en verdad mucho tiempo de ver cosas dado que bastante fiesta nocturna inundó de la arena del reloj... 


Banana... qué decir? Compartimos a niveles muy elevados: teníamos profundas conversaciones sobre acabar con el Ego, fomentar el Amor (esa parte de nuestro interior que solo da sin esperar nada a cambio), y ahuyentar más Miedos si cabe. Al igual supimos combinar con la buena fiesta, cantando como los que más en círculo, echando algún que otro trago y dejándose llevar por la música. También compartimos momentos realmente íntimos... Todo empezó con cosquillas en un sofá, ya ves. Hablando, pensando en cómo mejorar aspectos de nuestras vidas, compartiendo emociones, superando roces, hablando las cosas en definitiva para alcanzar la buena y fluida unión entre dos náufragos.


Al final el neocortex fue anulado, el corazón y el cuerpo tomaron el control.


No sé bien cómo todo ha ocurrido de esta forma sólo sé que me alegro muchísimo de haber vencido mis miedos, de volver a confiar de verdad en una amistad, de atreverme a correr el riesgo de conocer lo desconocido en lugar de temerlo y dañarlo por no entenderlo. 


Muchas gracias Tatirie por todo lo que me has dado, por esos 6 increíbles meses de verdadero conocimiento y la culminación del nuestro primer aprendizaje con el contacto físico. Todavía queda mucho por aprender y por compartir, solo ha sido el comienzo. Ha sido realmente genial poder disfrutar de todo lo que en Madrid se me ofreció. El resto de Langostas también me hicieron sentir realmente bien, ese buen ambiente no quedará en el olvido. Conociendo a personas que no tienen interés en generar malestares inútiles, que ya saben que la vida tiene sus muchos problemas y no les place crear más sin razón. A simple vista puede parecer algo común en todo el mundo pero.. serán tantas las personas que he conocido que les gusta crear conflictos para llenar sus vidas que ya lo raro ha sido poder encontrar a estos ejemplares aún vivos...


También, apartándome del tema, muchas gracias a mi hermana mayor por iluminarme en mi futuro académico, adulto y profesional. 


Decidí no esperar a que el universo me traiga los placeres de la vida, sino ir yo a buscarlos. Y poco a poco la (r)evolución de mi ser va cogiendo forma, definición, actitud. 


Muchas crisis las pasadas, muy bueno el resurgir de cada una de ellas, por fin ausencia de crisis, los problemas se han hecho ínfimos. El optimismo y las ganas de avanzar y conocer se han incrementado. ¡Basta de pereza y gula! dos pecados capitales que más mella hacen en mí.


Me siento simplemente agradecido con todo, con más Amor en mi interior: por uno mismo, fraternal y romántico sobretodo... ^_^

Vieeba, Vieeba!



Por Elghor, por que No todo está perdido aunque en muchas ocasiones sí lo parezca.

No hay comentarios: