viernes, 6 de mayo de 2011

Días 39 a 43: Comienza mayo con turismo.

Lunes, 2 de mayo de 2011, 39 días desde nuestra partida.

Aquella tarde fuimos a repostar a Rewe, el supermercado que se haya tras cruzar la vía y caminar unos pocos minutos.

Al día siguiente proseguimos con el proyecto encomendado. Instalamos correctamente los DNS. Esos numeritos que hacen posible la conexión a Internet. (Entre otros números)

Tarun nos informó que los dos próximos días no tendríamos que venir a trabajar dado que estarían todos muy ocupados con viajes de negocios, reuniones varias, etc…

De tal forma que hasta el viernes podíamos disfrutar del tiempo libre.

Esa misma tarde hablamos con nuestro tutor de España. Y además minutos antes había revisado el buzón sorprendiéndome al ver aparecer un sobre en cuyo interior descansaba la esperada tarjeta del banco alemán Deutsche Bank. A día de hoy, 6 de mayo, aún no he recibido el Código secreto para poder acceder al cajero. Pero quizás haya llegado para esta tarde.

Al día siguiente, miércoles, opté por hacer algo de turismo para preparar la llegada de mi familia el día 20 de mayo.

Escogí el parque Rheinaue como lugar de destino. Es bastante grande y sólo visualicé una parte del mismo, la cual está documentada en fotografías en Bonnarte.

Me apeno de no tener a mi lado mi Nikon D3000 con la que tantos buenos momentos he pasado. Me he de conformar con la compacta que por ahora va dando resultado con un poco de PhotoShop…

El jueves resultó ser un día de relax y puesta al día de todo. Mirando eventos de Bonn por Internet vi algo que me llamó bastante la atención, se hallaba en el parque Rheinaue, se concentraba el espectáculo a Orillas del río Rhein y se trataba ni más ni menos que del Rhein en llamas, un espectáculo que pienso documentar con fotografías. El suceso tendrá lugar el Sábado, 7 de mayo, cerca de las 22:00 horas. Sólo se efectúa una vez al año. Habrá que aprovechar.

Hoy, viernes, con motivo del evento mencionado anteriormente el plan de este fin de semana queda enfocado en dicha actividad, para ello he pensado ir al atardecer y así tantear el terreno para que durante la noche del sábado no me pierda por esos lares… No obstante volveré al amanecer. Siempre queda algún rincón por descubrir ;)

___________________________________________________

Respuestas a comentarios:

Enrique: En otro momento me descargaré algunas de las fotos colgadas en un privado álbum de picasa y las mostraré para tu disfrute y el de aquellos que las veas ^_^
Y creo que ya respondí por Feizbuck a lo de tus historias hehe.
Cuídateme ;)

Alida: Gracias por tu comentario, me alegra que me sigas ^_^ Un abrazo de los nuestros. Cuídateme ;)

Kaiser: Haha, no... la bronca no nos la llevamos de nadie. Fue bronca entre mi compañero de andanzas y yo, nada más hehe.
Voy a responder mejor en tu blog ya que tienes uno xD
Cuídate.

Edu: Pues la verdad que ahora ya estamos bastante a gusto, el único problema radicaría en la ausencia de trabajo en algunas ocasiones debido a que nuestro tutor de aquí está extremadamente ocupado. Pero por el resto vamos avanzando. No te preocupes, Marcos nos ha tratado genial. =D Un saludo.
__________________________________________________

Y esto último para todos los que me siguen desde cualquier parte del mundo y a través de cualquier red social: Espero que hayáis tenido un buen comienzo de mayo. A disfrutar de la primavera que pronto termina. Gracias por seguirme de una forma o de otra. ^_^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que ya mencionas a todas las personas que te siguen, desde cualquier medio.

Se sigue echando en falta alguna dedicatoria algo más personal, pero esta bien el cambio.
Entiendo que no quieras personalizar más los saludos por el miedo a olvidarte a alguna persona en especial. Pero creo que sinceramente, hay personas que esperan ver su nombre reflejado en tu blog.
Personas que comentan tus fotos, o hablan por vía privada contigo.

Espero que no te sienten mal mis comentarios, pero tan solo intento ayudar y recordarte que tienes muchas personas a tu lado, más de las que imaginas.

Un abrazo.

reyes duarte dijo...

¿¿¿cómo que al amanecer???pero,qué vas a hacer en el parque hasta que amanezca????besicos.14

africadas dijo...

Que guay! Ya nos contarás el evento del río!
Y ya con tarjeta alemana :)

Si necesitas algo, dime. Y este finde Skypeamos, pero de verdad, que el otro día, aunque fue genial, hablar hablar era difícil.

Un abrazo!

africadas dijo...

Creo que Gorgonu intenta citar a todas las personas que comentan su blog u otros medios, pero también creo que no escribir el nombre dificulta la tarea "Anónimo"...