domingo, 7 de marzo de 2010

Uno entre muchas II

Esta bien puede ser que no muerdan, pero a veces dan lametazos... y no sabes si es por que te dan besos de leona o más bien por que quieren ver qué sabor tengo antes de lanzarse a morder xD

Es cierto que me encuentro más agusto en ese lugar que en anteriores ocasiones, es cierto que me lo he pasado bien en muchas ocasiones y que hasta me han hecho sonreír... Pero también es verdad que todavía no me siento "como pez en el agua" siento que en el fondo tengo que estar algo así como en guardia, tratando de dar todo de mí, para no tener ningún fallo. Pese a que algunos fallos ya se han evidenciado ... u.u pero bueno.

Todas se muestran como son y yo también ciertamente; Sacando más mi lado extrovertido del cual desconozco bastante pero bueno.

Ya he compartido alguna alegría y alguna pena con ellas, por el momento parece ser que todos hemos salido bien parados, no hay apenas sentimientos de rencor ni nada negativo como podía sospechar que ocurriría. No obstante siempre ves a alguna con la que parece que no te llevarás bien... pero es normal no nos podemos llevar bien con todo el mundo.

Es curioso por que había una que tenía razón, este mundo, más bien los foros, se parecen bastante a un mundo feliz, dónde la gente debe sonreír y eliminar los sentimientos negativos en contra de las personas, pensar de forma positiva y alegre. Curioso... pero de eso se deberá nutrir la net.

Ya no estoy tan solo, vino un chico más y luego otros dos, de los cuales a uno de ellos le hablé por msn y al otro lo reclute a través de cierto anuncio en el tuenti que colgué.

Aún así, su escasa participación me hace sentirme exactamente igual que antes. Pese a eso tampoco me siento sólo, por que... tampoco son enemigas, tal y como mi maldito pasado me había hecho creer. No hace falta esforzarse demasiado para comprender al menos una parte del sexo opuesto. Todos, hombres o mujeres, sí ponemos algo de nuestra parte podemos comprender a los seres que habitan al otro lado del río Sex o por lo menos, una parte de su cultura y sus costumbres.

Durante estos días me han dado bajones y subidas, referentes al foro por supuestísimo. Al final, detrás de los sentimientos, lo que queda es repetirme a mí mismo que estoy para aprender, si luego me llevo por delante un buen sabor de boca eso es un factor añadido, si no, pues no significa que haya fracasado, sino que habré salido conociéndome un poco más, sabiendo más, puliendo bastante mejor escritura, y con el pensamiento de que lo que hice estuvo bien, o al menos, estuvo correcto.

No me cerraré en banda: el escudo es flexible y pese a las ya conocidas EX-AMISTADES DEL MSN, debo concentrarme en conseguir mi objetivo.

No hay comentarios: