miércoles, 24 de febrero de 2010

Uno entre muchas I

Así es... Al simple vista parece ser un foro para aprender a escribir, que en realidad de eso se trata.
No sabía bien dónde me estaba metiendo. Poco a poco me he ido dando cuenta de que me siento como un estudiante de carrera de filologia hispánica, con la diferencia de que me parece no estar a la altura de todas ellas... Eso y que... no es mi personalidad del todo.

Me explico, suelo ser más bien tímido, más bien callado, hablando siempre con una persona sola, no soy extrovertido ni tengo labia, cualidades que en un blog se aprecian.

Tampoco sabía la dedicación que supondría este tipo de cosas y eso que el taller en sí aún no ha empezado. La verdad es que es una nueva oportunidad para abrirme más a la gente y tratar de conocer así mejor al sexo opuesto y cómo no, a mí mismo. Fundamental.

En esta personalidad ligeramente cambiada las paranoias se iran a un lado... Me debo concienciar además que estoy para aprender y no para demostrar nada. Así todo será aprendizaje y siempre desde la humildad, que es como suelo trabajar.

Una de las grandes ventajas es que estas chicas me pueden devolver la pasión por la lectura, aunque al final acabe leyendo alguna otra historia de amor que de normal confieso que no leería... xD pero bueno. Ya que tengo tantos libros a la cola creo que ha llegado el momento de comenzar a leermelos ya disfrutar con ellos, ha llegado el momento de saber no sólo describir mis sentimientos sino también aprender a leer para poder escribir algo más que no sea de mí mismo.

Quieras que no, esto es un diario para mi. Ahora mis intimidades están al alcance de la mano de cualquiera, pero lo que me interesa es que la gente de mi pueblo se mantenga al margen... jeje

Aquí en este foro creo que hasta podre sentirme comprendido en algmenos algunos aspectos, y creo que podrá suplir la carencia de una verdadera amistad, bueno, más bien de un mejor amigo.

Escribiendo, desahogandome, creando mundos. Es más, ¡Quiero!. No pienso dejar de lado mis escrituras de diario contando mis movidetas y mis filosofías, pero pienso adentrarme en este mundo de la escritura más a fondo para así sentirme más realizado. Por capacidad no será. Todo el mundo gasta de eso. Lo que nos falta es la convicción y las ganas de llevar a cabo las cosas. En seguida parecen perder sentido, pero eso es por que no escuchamos a nuestro corazón y vamos tanteando a ciegas por terrenos desconocidos sin saber qué pasará, si nos irá bien mal o "vete tú a saber".

Este viaje para mí, dado mi personalidad no me va a resultar demasiado fácil al principio; En ocasiones sentiré que quiero dejarlo porque me sentiré abrumado por ellas o porque veré que no soy lo suficientemente bueno, pero luego recordaré las palabras de : "estoy aprendiendo", y poco a poco con inteligencia emocional creo que puedo conseguirlo. Me he desnudado ya un par de veces, no solo aqui sino también allí en ese foro, sin embargo ha sido por privados, a la famosa Lorena, una chica de verdad muy capaz, trabajadora y con mucha ilusión. Sea como fuere, respondió con naturalidad y pese a que me pudo haber destrozado no lo hizo. Una vez más mis paranoias estuvieron a flor de piel para variar. Pero me supe controlar. Y ya vés, salió bien. :P

En fin creo que han llegado más correos, voy a mirar a ver qué se puede comentar jaja

By Elghor

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo creo que soy ya una adicta al foro xD