martes, 23 de marzo de 2010

A flor de piel

Dado que no tienes su amistad por que a ella no le da la gana, te sientes mal.
Pero está también tu problema de superación: Te sientes inútil junto a ella.


Y la cosa está en que al tener su amistad significaría que un mínimo le importarías, que habría algo de ti que a ella le podría servir, que habría algo que ella no tuviese y lo buscase en ti.
Pero no.. no lo hay y es por eso que ella no necesita mi amistad para nada...

Y eso quizás sea lo que me duela. Por eso estaba tan confuso. No es que quiera su amistad, sino el saber que hay algo en mí que pueda contrarrestar o completar algo de ella, algo que ella no tenga y yo sí. Algo...

Pero no lo he encontrado... y de ahí deriva mi problema de superación.
Está claro, no es ni que me guste ni que quiera su amistad, sino el problema de superación para el cual, como opción, mi mente me dijo que intentase amistad con ella.
No estaba seguro de por qué mi mente quería hacerlo puesto que no me caía ella demasiado bien precisamente y contra menos trato mejor.

Pero ahora lo comprendo, ahora comprendo lo que hice, y por qué lo hice. Sin embargo, por el momento sólo me ha servido para una noche de… de… borrachera... y todo por no conseguir su amistad… No, no, no es por eso, es por seguir sintiéndome inútil a su lado…

Pero claro para no sentirme inútil necesito su amistad... o quizás haya otra forma… No lo sé.

Y por eso estoy como estoy...

Tachán! caso resuelto xDDD , no hay nada como hablar con uno mismo, aprendiendo a escuchar tus propios silencios…

Y ahora sólo queda encontrar por ahí algún hombro en el que apoyarme u.u xDD

Dado que necesito letras en vena en otro momento quizá relate esa "fantástica" noche de sábado...



Por Elghor, a flor de piel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una persona que no necesite o quiera la amistad de otra es idiota.
Mm, me voy a apuntar la frase, que me ha gustado como me ha quedado xD Aunque la puliré un poquito.

¡Saludillos!^^

kaiser_mzn dijo...

Tío este relato se mete por vena, tendría que haberlo escrito yo XD.
Muy bueno claro y directo como un puñetazo al estomago o como una emoción.
O como negar la palabra a alguien, seguro que esa ultima la pillas XD.