lunes, 14 de diciembre de 2009

liberar

Quiero expresar mis ansias de salir de todo esto.
Quiero volar, sentirme libre de pensamientos absurdos en mi cabeza.
Quiero tener las cosas claras, quiero saber lo que quiero hacer.
Quiero encontrar mi destino, mi futuro.
Quiero saber desenvolverme con facilidad en cualquier situación.
Quiero tener esperanza de que todo puede hacerse con tiempo y paciencia.
Quiero creer que puedo.
Quiero despojarme de todos estos malditos pájaros de mi cabeza y sentirme bien conmigo mismo.
Quiero mejorar mi cuerpo.
Quiero cultivar mi mente.
Quiero tener una inteligencia emocinal lo suficientemente alta cómo para saber enfrentarme a las sistuaciones venideras, cualesquiera.
Quiero.. quiero! quiero! quiero! pero nada hago, no lucho por nada en el fondo,.. o quizá sea que intento luchar por todo,y, efectivamente no llego a nada.
Quiero poder desahogarme sin ser juzgado, quiero no ser tan egoísta, quiero entender las cosas. Quiero entenderme a mi mismo completamente, quiero conocerme.
Quiero encontrar a quién me conozca de verdad y no tenga ningún lazo carnal de antemano.
Quiero ser claro, cómo el agua, en mi mente, y que las sombras desaparezcan para que pueda ver con claridad de qué está compuesto el paisaje.
Quiero realizar superaciones personales constante, quiero sentirme realizado. Quiero vivir como es debido, haciendo las cosas bien.
Quiero liberar sentimientos negativos.
Quiero saber darle la prioridad necesaria a cada cosa que acontezca en mi vida: no darle demasiada importancia a un determinado hecho y deje correr otros como si lo que me rodease no fuera conmigo.
Quiero que las voces de mi cabeza hablen más bajo que se aclaren y que luego sea una, la portadora la que me diga cómo debo seguir el camino.
Quiero no sentirme perdido.
Quiero sentirme escuchado.
Quiero salir adelante y creer que esta lucha servirá de verdad para el día de mañana.
Quiero ser resolutivo, y ecnontrar el sueño que me haga feliz.
Quiero que desaparezca la densisdad de mi mente.


Por Elghor, por lo que sé y no sé de lo que quiero y no quiero.

No hay comentarios: