viernes, 11 de diciembre de 2009

Ex tonto

Muy maduro por tu parte. Haz el vacío, se olvidará pronto de ti. Pasa de todo, total, ya no tienes nada que te ate a él.

El resto de los ex pueden hablar contigo hasta los que te hicieron daño. Pero no... yo no, yo tenía que ser el ex tonto, el ex bonachón, el ex al que se puede mangonear o algo así, tenía que ser al que le hicieras caso omiso para el resto de los días.

Por supuesto no insistí nunca, no iba a mostrarme pesado.

Fue tu decisión, y ahora de vez en cuando me vienes a la mente. Lo mejor de todo es que no quiero nada contigo, eso desde luego, por que la confianza se nos escapó de las manos, tampoco quiero ya tu amistad, porque no sabría cómo hablar contigo como dirigirme a ti o cómo sentirme cuando tú lo hicieras.

Es sólo que sigo pensando en ése contrafactual en el que al cabo de unos 3/4 meses me volvías a hablar, poco a poco, empezando de nuevo la relación de amistad que entonces sí habría apreciado.

Y ahora tus logros, tus éxitos llegan a mi, y no puedo compartirlos contigo, tampoco me apetece... Pero gracias a tu canción hoy me siento un poco menos listo, un poco menos sabio, un poco menos que tú. ¡Qué tónto! pero si esto ya lo pasé cuando conseguí olvidarme de lo que sentía por ti.
El tema está en que lo pasé, sí, pero no lo sobrepasé, no supe hacer un balance de cómo estaba mi vida y ver qué era exactamente lo bueno que veía de ti, lo malo que por enconces no veía de ti, y porque me atraías tanto. Debo aprender a buscar aquello que me motive para lograr la superación personal y escapar a esta torpeza mental que me producen las noticias que me llegan de ti.

Y tengo esta maldita sensación de inferioridad, y me siento atrapado entre mis sentimientos por que es algo que no tiene marcha atrás que la salida no está por el camino de hablar con ella, que la salida está en mi. Sé hablar, se decir muchas cosas, pero no me escucho, y luego vuelvo a este estado de conciencia en el que lo veo todo un poco más claro, cuando más confuso estoy.

Éste ex tonto se despide para tratar de hacer algo de provecho. Cuídaos y basad vuestras relaciones en la buena comunicación... a pesar de que la inmadurez es la inmadurez y contra eso no se puede hacer nada a menos que ésa persona madure, ya seamos nosotros, nuestras parejas, o nuestr@s ex.

No hay comentarios: