lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Demonios del Frío

La razón por la que me vuelco en alguien en cuanto veo que puedo es porque no tengo la ocasión siempre de compartir todos mis pensamientos y filosofías que muchas veces solo llevan a crear literatura nada más y nada menos... La cual plasmo en una pequeña agenda... por ahora. Ese mismo gesto, el de volcarme es el que satura a la persona que recibe mis pensamientos así tan de golpe... y entonces yo vuelvo a retroceder, vuelvo a no confiar vuelvo a quedarme en mí mismo, dentro, esperando a la siguiente primavera.

Hola aspirante a Demonio, te vas poco a poco superando... Lo más fuerte hasta la fecha es que todos este tiempo que he pasado de mal humor contigo tú me querías hacer creer que eran paranoias mías, me has atacado a la mente de esa forma tan sucia... cuando en realidad no eran paranoias, era intuición... he ido viendo y sintiendo cómo te has alejado de mí poco a poco... En lugar de ayudarme a superar mis otros demonios preferiste unirte a ellos. Es lo más inteligente por tu parte... La amistad se va cuando por fin uno de los componentes encuentra pareja. Qué gracia me hace. Va a ser toda la vida así? Siempre creando amistades para que luego se vayan con sus novios? Te ayudé mientras estabas sola, pensé que me devolverías el favor o que por lo menos no tratarías de joderme... Cómo puedes haberme hecho creer que eran paranoias? para ti ha debido de ser un juego de mentes superdivertido, menos mal que te había calado desde un poco más tarde de que empezases.... Me has hecho lo mismo que cierta amiga del pasado... recurrió al ataque a mi mente...

La sociedad parece estar creando patrones de gente que solo busca el amor de pareja y la amistad está infravalorada completamente, todo es tan jodidamente frío... todas las relaciones van de puntillas por la vida salvo la relación de pareja... flipo, en serio. ¿En qué clase de sociedad me ha tocado vivir? Al final yo seré como es la sociedad, frío. ¿Y por qué? Porque después de confiar de perseguir sueños y demás "tonterías" te das cuenta de que no puedes luchar contra todo el mundo. Sólo puedes unirte. Y tratar tontamente de sobrevivir. Y eso me parece una soberana mierda, porque yo quiero VIVIR... sí, quiero vivir, quiero confiar, quiero sentir compenetración, quiero filosofar junto a varias personas y conocer sus mentes.

Todo es tan frío... De momento me queda la meditación, con la que me doy calor a mí mismo cada día.



Por Elghor, por el enfriamiento colectivo, por el calor individual.

No hay comentarios: