miércoles, 4 de septiembre de 2013

Etéreas

Tantos y tantos fantasmas en la misma cama...
me destapan, me enfrían, me apartan, me echan al suelo.

Y tú te quieres unir. Que así sea si es eso lo que deseas. No es momento para negar la entrada a un fantasma más que me acompañe en estas noches.

Tantas chicas que han pasado por mi vida aportando y desgastando cada una en su cierta medida. Casisiempre de forma compensada.

Vuestra carne y hueso poco a poco se desvaneció y sólo vuestra sombra permaneció a mi verá. Fue el demonio de Pitter Pan el que ansiaba poseer vuestras sombras, maldito el día en que le abrí las puertas a él.

Tú, Pitter, deja de coleccionar corazones puros llevándotelos a la tierra de los sueños, porque cada vez que haces eso un rastro de energía residual queda en esta tierra. ¿No te das cuenta de lo que estás haciendo?

Mira... aspirante a Demonio, sabes que gracias a los fantasmas de mi cama me cuesta muchísimo poder siquiera hablar contigo? estás consiguiendo aquello que te propones, ya veo tus protuberancias en la cabeza, ya veo saliendo de tu coxis una afilada cola. Pitter pan vendrá pronto a por ti, tan pronto como te dejes llevar por él.


"Oh Malvado Pitter, abandona la idea de dejar al pie de mi cama las sombras que de los cuerpos separas.
Yo quiero un ser completo, no sólo su perfil."


Por Elghor, por Pitter, por la aspirante a demonio.

No hay comentarios: