viernes, 23 de agosto de 2013

No es justo, lo sé

Mi pensamiento es que ahora ya sois felices y ya no necesitáis mis palabras.

No vuelvo a acercarme por mí mismo, porque he estado demasiado agobiado en mi propia mente, tanto es así que si algún día vuelvo y me rechazan es lo más lógico que me podré encontrar.

De hecho yo mismo no sé si me rechazaría a mí mismo si me volviese a hablar después de taanto tiempo jajaja. Por eso digo que... la cosa no sois vosotras, soy yo. Que ya que lo estoy pagando con mi silencio de cara a vosotras, amistades. Lo sé... Pero lo que no sé es cómo curarme sin estar solo, porque... ha llegado un momento que sólo sé curarme solo. Dado que me he acostumbrado a la soledad. Y sería extraño dejar que alguien cuidase por mí a estas alturas. Que quizás lo haga llegado el momento y probablemente sea bueno. Pero ahora mismo lo que necesito es crecer sin discusiones, no me puedo permitir el maldito lujo de andar por ahí recuperando amistades y luchando por ellas y todo eso. No puedo ahora.

Este límite me lo autoimpongo yo, sí. Y creo que es lo más sano para mí dada mi inestabilidad emocional. No considero que sea bueno rehacer nada ahora. Puedo saltar en cualquier momento por cualquier cosa. Y paso de encima herir directamente para acabar aún más herido de forma inevitable.

Nadie me ha hecho nada malo en estos últimos meses... es sólo que necesitaba y sigo necesitando un descanso. Muy cansado de muchas cosas. Llega un momento cada X tiempo que ya no puedo más. Y como el mundo sigue dando vueltas, yo simplemente cambio de raíl y sigo tratando de avanzar sin entorpecer la marcha de los demás. No soy necesario actualmente con esta inestabilidad que tan pronto soy ayudante como maleante xD (rima fácil y mala, lo sé...)

Sólo necesito seguir esta línea por el momento. Si luego, cuando yo pueda ejercer de amistad según mi juicio aún estáis ahí, perfecto y sino... seguiré como hasta ahora. Y repito... tened amor propio si es menester y no me aceptéis si decido volver. No es justo, lo sé.

Por Elghor, sobreviviendo al verano. Y sí, es sobrevivir y No vivir... para eso ya habrá tiempo, espero.

No hay comentarios: