viernes, 12 de julio de 2013

Luchar, cosechar y luz.

Luchas y no ves resultado. Crees aún así que ha escuchado tus palabras y que sus actos reflejaran lo que aprendió con la conversación. Sólo queda esperar y ver si la cosecha fue buena.

Pero de momento, no lo agradece, no lo ve. Casi parece que hasta he sido un estorbo... ¿quién sabe?. Me apena ver como se va consumiendo y elige seguir así cuando tiene tanto bueno que ofrecer. A su vez me veo reflejado en ella. Y quizás otras personas sientan lo mismo por mí que lo que yo siento por ella. Dolor de ver como se hunde siendo perfectamente capaz de hallar y crear luz.

¿Habré en serio obrado bien? ¿Debería haberla dejado a sus anchas? ¿Debo seguir insistiendo y no perder la esperanza así como Tati hizo conmigo de que al fin algún día ella decida ser feliz?

Venga bah, voy a seguir adelante, tengo que darle más oportunidades, no he de sacar el ego a la primera de cambio. Ella me enseñó la luz, y yo tengo el deber de cuidar de ese tesoro que parece que he malmetido. Tengo el deber de transmitir y compartir la luz. Necesito hacerlo o la luz se acabará apagando definitivamente. La poca que me queda la tengo que seguir avivando y extendiendo.


Por Elghor, entre frustración y esperanza.

No hay comentarios: