jueves, 18 de abril de 2013

Semana Emotiva

Todo empezó el Domingo, cuando tuve una discusión, de las que se pueden llegar a cortar relación, con la de Boadilla. Con ella parece ser que sólo funciona la relación si le voy dando golpes de atención, en esa semana ella está radiante, luego vuelve de nuevo a su parsimonia habitual. Tras tomar la decisión de empezar a mejorar la relación con ella o cortar ya este vaivén sin sentido empezaron a ocurrir cosas.

Primero vino cierta amiga que en su día hasta comida y cama me dio. Lo cual no sé si llegué a agradecérselo como debía. Luego volvió una compañera de Nanbudo que hacía tiempo que estábamos algo distanciados también. Por si fuera poco, la que se hace llamar Alma (de Alicante) se cambió el móvil y ahora ya podemos encontrar más ratos para comunicarnos vía what's app. (Que el msn ya está desactualizado) Y llegamos a Anoche... anoche fue algo increíble, anoche me volví a llenar de amor. Últimamente ya estaba volviendo a encerrarme un poco o a cansarme de luchar, sobre todo con la de Boadilla, pero gracias a lo de anoche creo que tengo fuerzas para seguir continuando, aunque no debo ser idiota, lo que ya está acabado no debe alargarse más. Sólo trataré de averiguar si de verdad está acabado y haré lo propio. María, la chica que sabía Amar. De nuevo anoche me lo demostró. Me trajo de nuevo el mar a mi habitación. Vía skype hablamos alrdedor de una hora y media, no demasiado pero es que era algo tarde... xD ella ahora está en Estambul de año de Erasmus. Y con mucho más amor en ella del que conocí cuando estaba por estas tierras. Volvimos a hablar de una forma que hacía tiempo olvidada tenía. Volviéndonos a abrir. Fue algo realmente bello y lo guardaré como un tesoro. Esto queda libre para que quién quiera interprete lo propio más no penséis en amor de pareja sino en fraternal si queréis tener una idea más acertada de todo esto.

Esta semana ha sido un devenir de emociones, a cada cual: better.

Es curioso el tema de casualidad/causalidad...



Por Elghor, por la relativa aparente soledad.

No hay comentarios: