domingo, 7 de abril de 2013

Odio sa

Ella... está llena de vida. Viaja. Conoce gente. Se mueve. Lucha por lo que quiere. Su rabia la expresa adecuadamente en blogs. Maneja el odio de una forma muy interesante. Es creativa. Sabe también disfrutar de la noche. Tiene muchos atributos que a mí me gustaría tener. Es una chica despierta. Filosofa cuando toca. Es sexy también. Aunque su mayor atractivo reside en la vida que desprende al caminar, al expresarse, al exponerse... Siempre me ha gustado como amasa el odio en lugar de dejar ser consumida por él, sabe cómo trabajar con la rabia para aprovecharla a su favor. Sigue empapándose de música de cantautores que llegan al alma. No parece quedarse estancada, pese a que me confirmó que así se sentía. Desde mi punto de vista sigue siendo alguien que está viviendo realmente su vida por amor y no por miedo.

Gracias por los minimomentos que en ocasiones me ofreces, y por todas las grandes lecturas(escritos) y conocimientos que sueles compartir en tus diversas redes.



Por Elghor, por su Odio.

1 comentario:

Srta. Glezz dijo...

¡Que envidia de chica! Ojalá siga evolucionando y aprendamos todos a ser así =)