anuncian que viene
lo que ha de venir
No me imagino qué va a suceder
mas lo que ahora pase
ya pasó otra vez."
-Canción de Bert-
Y eso mismo siento ahora. Aunque algunas noches decaiga de forma irremediable suelo levantarme al amanecer. Y es que la filosofía es buena siempre y cuando la aplique, en el momento en que dejo de hacer cosas y divago en mi mente es cuando me pierdo en mí mismo.
Estos días sólo con grabar en bodas, o el desfile de coches que tuvo lugar en Replega ya me sentía bien. Mucha gente sonriendo y agradeciendo.
Pero la magia que estoy sintiendo proviene de todo lo que va a suceder este año. Tengo mucho por aprender. El máster, inglés si mañana apruebo "writing", progreso con ImaginaVideo, avances en Crearium. Afán de aprender. Eso es lo que me salva de la semisoledad. Las ganas de ir haciéndome. De generar a su vez expectación de mi propia persona, porque... sino? qué puedo ofrecer a los demás?
Aprendiendo a crecer por mí mismo nuevamente. En la vida estamos continuamente renaciendo. Cambiando de opinión. Pero aún así seguimos teniendo miedo a según qué cambios. ¿Cuál es mi meta a largo plazo? Pues saber sobrellevar los problemas y resolver lo más rápido que pueda las situaciones. Ser solvente ante el mayor rango de problemas posible. Al fin y al cabo en eso consiste esto, en superar etapas, culturizarse, avanzar sin parar. O parando para respiros, you know it.
Por Elghor, por lo bueno que ya está llegando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario