jueves, 13 de septiembre de 2012

Netlog silencioso

Antes, cuando visitaba Netlog, hallaba calor. Siempre había alguien con quién compartir. Si no era una persona eran dos... Una casa dónde refugiarme.

Ahora es como visitar un cementerio. Con tristeza de los que ya no están. Además cada uno tiene un último mensaje que aún sigue en mi bandeja de entrada. Sus últimas palabras grabadas en una lápida lógica (lógica = No física= Virtual). 


Sólo hay pasillos de tumbas, de vez en cuando veo a alguien paseando entre estos pasillos, pero sólo está de paso para visitar a los suyos y luego volver a otros campos con más vida como Facebook o Tuenti quizás.

Seguramente desde el punto de vista de "los otros" yo seré alguien enterrado en una tumba inquieta, una tumba que sigue vibrando. Pero saben que se silenciará algún día, lo saben.


Por Elghor, por los hogares lógicos, por sus ruinas y la energía que aún desprenden.

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

me ha encantado eso de no decir las cosasen caliente, tiens toda la razon

besos

Anónimo dijo...

La verdad es que todo esto de las redes sociales... En parte tienen sus ventajas, permiten que entres en contacto con otras personas, que te comuniques con las que conoces... Pero también funciona, como todo ahora, creo, por modas, y hay bastante hipocresía del tipo "agrégame para luego no hablarte", etcétera, etcétera. Yo no sé la gente qué se ha creído, coleccionando amistades como si fueran pokemon xD

En fin, ¡un saludo! :)

Arika Martha dijo...

Yo era más de fotolog pero quitando eso, tienes toda la razón. A veces crean las cosas para socializarse más y se ve el hecho contrario. Pero creo que cada persona sabe que debe y que no debe hacer para que el fuego se avive o al contrario, se extinga.

Y gracias por pasarte por mi nuevo blog :DDD
Y no, por desgracia todavía no conozco a nadie de Novelia pero oye, no quito la posibilidad eh :) Por lo de mi aspecto físico... Me da un poco de miedo, no por que sea internet (que también tiene algo que ver) sino que soy muy tímida en eso. Así que no creo que por ahora veas ninguna foto mía con toda mi jeta en tamaño 1000x1000mp jajajajaja

Un saludo Elghor, ¡me alegra mucho leerte!