jueves, 27 de septiembre de 2012

Déjame ir

http://www.youtube.com/watch?v=2GhF2mPKnDg

Tía... en serio. Después de estos meses me mandas esto?

Partiendo de la base de que YA estamos distanciados, esto que era.. para dejarlo más clarito no? Pero acaso te he mandado yo algún mensaje o algo? en serio, si te has largado pues ya está, yo lo acepto y punto, no tienes que seguir dando el coñazo.

Por otro lado ayuda a comprensión. Ahora sé que Tú consideras que yo te amo y que por eso tiene que haber distancia porque tu sólo me quieres como amigo. Pues... te diré algo. Nunca te he amado, siempre te he querido mucho, pero como amiga. Básicamente porque en el cara a cara tienes unas bromas que... no me hacen gracia. Luego, si estabas metida en una relación que no sabías qué había y ahora ya hay algo, esta claro que yo no me iba a meter en medio de eso. Luego que habiendo tantísima distancia como había, como comprenderás no me interesa tener una relación. No tiene apenas momentos de cariño de verdad y sí hay mucha mucha distancia y soledad física... no sé.. es que no.

Sabes lo que creo? Creo que tenías miedo de volver a perder a tu verdadero amor, que querías dejarlo todo bien zanjado antes de estar con él. Que yo podía ser una amenaza y preferiste alejarme por si las moscas.

Lo que me hace gracia es que creo que en realidad aún tienes la percepción de que yo estoy detrás de ti o algo así... por que sino.. no le encuentro el sentido a tu mensaje.

En fin. Eso. Que dejes de intentar justificarte que todavía lo pones peor. Aléjate de verdad de mí anda... Vive tu vida y deja de "preocuparte" "ahora" por cómo estaré yo. No tiene sentido.

Mua!

Por Eghor, por las percepciones en las relaciones y sus derivaciones.

No hay comentarios: