sábado, 28 de abril de 2012

Hazte caso

Te lo tengo dicho... no rellenes vacíos con otras personas. Rellénalos con los libros, con la naturaleza, con la fotografía, con el trabajo, con la música... En fin, no sé, hay muchas opciones.

Siento que con el adormecimiento mental me voy volviendo poco a poco más idiota. Empiezo a perderme como ya dije en unos blogs atrás entre la realidad y la ficción. Ya no sé descifrar como antes las cosas. Cierta persona parece que está ya a años luz de mi "corta" mentalidad. Cuando alguien se estanca, no se queda en el mismo punto y ya está, sino que se va pudriendo por dentro. Como el agua.

Si no nadas, te ahogas.
Si el mundo gira y tú no avanzas con él, te quedas atrás.
Si estás al borde de un precipicio y no agitas los brazos para equilibrarte, caes.
Si te metes comida en la boca y no la masticas, te atragantas.

Dinamismo. Te lo digo siempre. Actividad llama a más actividad. Pereza a más pereza. Es así de simple.

No es que tengas que ser como el agua... es que eres agua. Y contra menos luches contra tu verdadera naturaleza mejor. Aprender a gestionar tus "partes cerebrales" de la manera más simple, haciendo en cada momento lo que te pida la "parte del cerebro" que predomine en ese instante.

Dale a la gótica alguna oportunidad más, si tiene un problema mental, no tienes por qué apartarla. Aunque bien es cierto que si "no estoy en su vida" no tendría por qué preocuparme por intentar arreglarle algo que ella misma además tampoco quiere curar. Creo que sobreactuó con su "cabreo" acerca de la película de "El Padrino". En el caso de que no estuviera actuando para ver mi reacción significaría que tiene realmente un problema interesante. Pero como yo mentalmente no es que esté muy fino esta temporada... lo mejor será pasar. Cuando esté de buenas a lo mejor hablamos, y cuando no, pues a pasar rápidamente. Hasta que me canse y zanje esta nueva relación que parece que no va a ningún lado con su actitud inepta. Cree que dice verdades hirientes como puños y se ahoga en sus propias suposiciones. Es muy gracioso cuando lo miras desde este lado. No sé cómo se verá ella realmente cuando actúa así xD Imagino que se le crecerá el Ego a pesar de que no tenga razón. Pero bah, ¿Hasta cuánto vale la pena soportar una actitud así? Se ha convertido en una de las típicas que "da caña" gratuitamente, así, sin venir a cuento. Y precisamente era una de las cosas que quería evitar. Pero si ha tomado ese camino, es su decisión. Las consecuencias serán mi movimiento. Aiss qué triste, pero que cierto.

Y así es como te das cuenta de que tienes que pasar de la mayoría de personas que no estén ya en tus círculos de confianza. Por lo menos, por el momento, dadas las circunstancias.

Por que... para desahogarse uno... ya están los blogs no? Y para compartir, según qué cosas, siempre estarán los íntimos. (o quizás no, pero hoy por hoy parece algo muy lejano que ellos se alejen)

A ver si hay suerte y el Lunes me llega el nuevo portátil en el que poder trabajar bien mis render. ^_^  Qué ganas :D Avanzando little by little. Parece que no, pero una acción, tras otra, tras otra... hacen que cuando mires atrás veas todo lo que ya has subido, y parece que no, pero ya estás cogiendo una altura plausible.


Por Elghor, por hacerme caso de vez en cuando.


No hay comentarios: