jueves, 19 de abril de 2012

Aprende. Prescinde.

Aprendo. Prescindo.

Si la realidad has transformado, no es de extrañar que ahora confundas ideas, realidad y ficción. No es de extrañar que tengas sentimientos de aquí y de allá y en realidad sólo sean fruto del aburrimiento. Una mente dormida es una mente que estorba.

Si soy una carga que es como me voy viendo ahora mismo con según qué personas lo mejor es aprender a dejarlas marchar. No debo ser un lastre ni para ellas ni para mí mismo. Pero ya que lo estoy siendo al menos no debo llevarme a nadie conmigo.

No tengo ni un puto problema. Todo me va bien. Trabajo, familia, algunas sonrisas a lo largo del día. No sé de qué coño me quejo. Si no tengo compañía femenina amistosa física por algo será. Reacciona. Ante una acción hay que reaccionar. Y si no lo haces, esa acción te vence. Y la reacción de ser empujado/aplastado no es una opción que se deba contemplar ante dicha acción de empujar.

Ha sido largo el camino, pero al fin puedo dejar marchar a quienes quiero. Necesito seguir leyendo libros más a menudo. Necesito seguir cultivándome por mí mismo. Necesito que mi cerebro vuelva a funcionar, porque si no lo hago ahora, no sé cuándo lo voy a hacer. Vale.. sí, mi padre con 45 años se puso a estudiar idiomas y ahora ya domina casi el Francés a un buen nivel, y el Inglés un poco menos pero también se desenvuelve con bastante soltura. Pero eso es por que él no ha dejado de estudiar y de innovar nunca. Nunca ha permitido que su mente durmiera, siempre le ha estado dando trabajo, alimentándola, para que ahora pueda hacer lo que hace. Siempre poniéndose retos que ha ido cumpliendo. Siempre abriéndose puertas. Tengo hasta un modelo a seguir. No sé de qué coño me quejo de verdad.

Qué sí, que ellas han traído su felicidad. Pero aquello ya pasó. Ahora hay que trabajar con lo que tenemos y dejar de pensar en aquellas cartas buenas que nos habían salido antes, porque eso no sirve de nada en la jugada que tenemos ahora. Si acaso, para saber qué es lo que nos queda por jugar en esta partida al ver lo que ya se ha jugado. Si acaso para aprender de cómo aprovechamos o no las buenas cartas. Pero no para no dejar de pensar en lo que perdimos, ni en lo que ganamos. Ya no importa. Lo que importa es lo que está aquí y ahora.

-Así que levanta tu culo y empieza una vida nueva!
- jajajaj enga flipao, no corras, que tienes que descansar que son las 3 de la mañana
-Aiss a veces me dan arranques, nah, ya está ya se me ha pasado el momento, ahora a relajarse.
-Mu buena decisión. Si consigues quedarte con la copla de algo de lo que has escrito ya me parece bien que te quedes hasta las 3 para escribir algo más sobre ti que no sabías cuando empezaste a escribir xD
-Tienes razón... suele pasar que digo muchas cosas y al día siguiente apenas algo de eso lo llevo conmigo adelante. Aisss aprender a hacerme caso y aprender a no tomarme tan a pecho todo lo que digo. Jugando un poco.
-Jugando un poco. 





Por Elghor, por el aprendizaje de desprenderse, de prescindir.

No hay comentarios: