lunes, 3 de enero de 2011

Reconciliación con uno mismo

En estos meses he sentido bastante vergüenza... No quería llegar aquí de nuevo y admitir que finalmente no había conseguido mi objetivo. Ése que me propuse cierto día, ese que escribí en el anterior blog.

Doy las gracias a Alicia Alina por su preocupación por mí... por otro lado debo decirle que no me gustó nada de nada que quisieras saber qué me pasaba siendo que a la hora de la verdad, cuando me quise abrir a ti, descubrí que en realidad no querías saber cómo me encontraba... Me preguntaste (casi) como para quedar bien... no sé, desde entonces no te tengo en demasiada estima. Digo las cosas claras, si prefieres dejar de seguirme lo entenderé. Este blog no es precisamente para que mucha gente me siga... Es un blog personal, en el que ni hago reseñas ni nada que sea muy de cara al público...

Dicho esto, volviendo al tema principal, durante estos meses mi mente ha ido dando algo más de forma a ideas pobres que tenía acerca de 3 historias diferentes, hoy en día las tengo algo más trabajadas, no obstante, siguen siendo meros bocetos. Pero me han entrado ganas de volver a retomar dichas ideas y madurarlas, a ver qué sale xD

_________________________________________


Ella arriba, 20 años atrás. El abajo hace tan sólo unos días.

Juntos de nuevo tras tanto tiempo separados.

***

-Veo veo...

-¿Qué ves?

-Una cosita que empieza por la letra "G" y acaba por la letra "A".

-mmm, gata.

-No.

- Gaaa... ¿gasolina?

-No, jeje.

-Mmm ¡galleta!

-No... :)

- No sé abuelo, nos rendimos: "GasciudA"

-.... (Vale... ni es una palabra ni acaba en A ni se puede ver xDDD pero valee... xD)

***

- Yo tomaré una ensaladita y pal zagal ponle una buena longaniza de esas que se come él.

***

-¡Me cah! ¡si pareces un Travolta! Venga, vamos al campo.

***

-Pruebalos están riquísimos.

-¿Qué es?

-Caracoles con mayonesa.

***
Rancheras y más rancheras de camino al bar Manolete...

3 veces te engañé
3 veces te engañé
3 veces te engañé

la primera por coraje
la segunda por capricho
la tercera por placer

(8)

Yo no he perdido la esperanza  de tenerte entre mis brazos  y es el día ha de llegar  desde hace mucho tiempo que me gustas  y lo que me gusta mucho lo obtengo  con toda seguridad 
(8)

Chistes de marianico el corto varios...
Los cuales no citaré...

***
<-Las patatas es bah, es una maravilla de la naturaleza.
Si fueran escasas se venderían como oro puro.
No se puede imaginar la gente lo sanas y buenas que son...->

***
-Toma, pa' que te la guardes. Una perra gorda
-¡Oh, quinientas pesetas! ¡muchas gracias!

***

-Tu abuela era maravillosa, era una mujer muy alegre y llena de vitalidad, seguro que le habría gustado
conocerte. Era más buena que el pan esa mujer...

***
-¿Sabes cómo se comió uno, que era muy brutote,
un bistec de un kilo y medio?
-Ni idea...
-Pues a base de pan.
-jajaja

***

En su entierro se me ocurría adivinar que, quizá sólo quizá,
de pronto oyéramos unos ruidos dentro de esa caja de madera
y rápidamente lo sacásemos de ahí y él dijera: mecah!
madre mía que susto,
que que que estaba yo ahí y...

Pero no, eso sólo se quedó en mi imaginación. Todavía no lo he asimilado del todo. Es una
situación bastante nueva para mí. Tiendo a negar que ha ocurrido y me comporto como
si nada de eso hubiera pasado pero la realidad es otra. Y sé que en cuánto profundizo un
poco sobre el tema se me saltan las lágrimas, al recordar.

Y a seguir: con la vida para los vivos.

Feliz año al resto del mundo xD

Por Elghor, por las amistades
que nos rodean cuando lo necesitamos,
por la familia unida.

6 comentarios:

Arika Martha dijo...

Hola Elghor, pensaba que el prox. post que pondrías serían más reflexiones y aun así este a sido como disparar un arma: fuerte y corto. Me siento como un asaltador que entra sin permiso en tus asuntos pero, no puedo ignorar el tema...

No sé lo que te pasa, ni preguntaré pues yo no obligo a la gente a abrirse conmigo, pero pienso que eres una persona que puede salir de muchos baches - o esa es la cara que dan tus letras... -, que tu te agarras fuertemente a lo que tienes y puedes salir, con más o menos bajones, pero al fin y al cabo tú tienes tu momento y lo tienes que aprovechar, tú vida es tu momento ;)

Por otro lado, los pequeños diálogos que escribes entre *** y *** son verídicos? :)
¡Un bezaso!

Arika Martha dijo...

No hay de que alienígena x')

Arika Martha dijo...

¡Jajajajaja!
¡No era por el nombre hombre! Sino por el color verde fosforito del blog jaja x'D

M.G. dijo...

Pasé por lo mismo hace 8 años y aunque era una cría era consciente de lo que pasaba y fue duro y difícil... pero al final lo único que se puede hacer es seguir adelante de la mejor forma posible.
Un abrazo enorme,pequeño saltamontes (no, mejor 2 abrazos) :)

Multimediamos dijo...

Me cah! Como escribe este zagal, Gorgonio tenía que ser :)

Arika Martha dijo...

¡Gracias Elghor! u__u aun así no conseguí nada de lo que esperaba... Esto me enseñará que tengo que pensar dos veces las cosas aunque sea mover el ratón T__T

De verdad, gracias por ayudarme :)
Un abrazo graaaaaaande enorme mundial descomunal! :D