jueves, 20 de enero de 2011

Anclajes positivos, reconocimiento.

Chris McCandless... Me queda tanto que aprender sobre ti... Ya casi te he olvidado, sin querer, pero voy a volver a leerte; he de volver a renovar la ilusión, seguir siendo agua y adaptarme a las circunstancias...como tú, Chris.

Guerrero de la Luz... Debo volver a leerte para algún día llegar a ser un verdadero Guerrero de la Luz.

Saltamontes... Me parece que me va a costar más de lo que pensaba completar los juegos.

Música a un nivel de decibelios aceptable y a cantar...

Nanbudo, Correr: deporte al fin y al cabo, cuán olvidado está.

Escribir y leer... Con la tontería de que tengo 3 historias largas en la mente no escribo nada, ni corto ni largo. Lectura, muchos libros y pocas horas de lectura.

Esquema1: En su mundo, versión ampliada. ¿Quiere el escritor sentir: cariño, miedo, soledad, amor, nostalgia, felicidad...? No tiene más que escribir una historia consigo mismo de protagonista y creer que es verdad. Los sueños se entremezclan con la realidad...
Esquema2: Los sentimientos de los demás no son un secreto para aquellas personas que son capaces de verlos, olerlos, escucharlos y, cómo no, sentirlos. Hay un color, un olor, unas determinadas voces para cada sentimiento. En ocasiones nos encontramos de malhumor, irascibles, no sabemos porqué pero nos faltan ganas de vivir, nos falta ilusión, no sabemos como avanzar porque tenemos sentimientos de miedo, rechazo, nostalgia... que nos impiden seguir adelante: en lugar de plantarles cara, de comunicarnos con ellos, pasamos.
Esquema3: Ciencia ficción, una onda por la cual se mueve una partícula que al chocar con el extenso manto del espacio/tiempo dónde reside nuestra realidad crea un BigBang. Por tanto existen multiuniversos muy similares entre sí, pero con ligeras variaciones. Los vientos te pueden transportar a otro tiempo... así mismo cambias de espacio, saltas a un universo paralelo.


-->Dormido en la Vigilia<---



Por Elghor, interiorizando, asentando bases,
volviendo a empezar, bostezando, desperezándome...




2 comentarios:

Srta. Glezz dijo...

Ainsss... Cómo te quiero!

Fire dijo...

Es una putada que nadie me hubiese dado tu último consejo de la noche antes, o que lo hubiese leido antes yo! me habría ahorrado muchos problemas!




Gracias Ghor!Nunca fallas!;)