domingo, 4 de julio de 2010

Uno entre muchas III

Voy saciando parcialmente mi sed.

Me siento más contento, más participativo, más abierto, más!

He removido en novelia el garito y parece que ha habido aceptación ante mis ideas. Siempre con miedo a mojarme... al final he decidido lanzarme bien a ver qué pasa, alguna ya me ha denominado como "extraño", yo simplemente he asentido y he seguido mi marcha. Por otro lado han habido muchas risas con otras chicas de 99 y 127 años... ahá.

Me gusta poder abrirme y compartir opiniones tranquilamente, sabiendo que la madurez reinante en el blog hará que las ideas mal vistas sean corregidas sin que me hieran y las buenas ideas serán premiadas con aceptación.

Ya no hay tanto Miedo a ese "Que se me van a comer..." Ahora cambio ese Miedo por Amor, está claro: no hay amor, hay una cierta complicidad. Sólo estoy hablando del camino a seguir, no del sentimiento en sí, ja!

Entre ellas alguna destaca y tengo ganas de ficharla para el msn pero claro... mejor esperar a ver cómo andan las cosas quizá cuando novelia esté a punto de desaparecer decida no perder el contacto con alguna...

Sigo descubriendo mundos nuevos, hay muchas, y cada una con su blog, bien cuidado y preparado para el público, no esto que yo escribo... Mi presentación es más sencilla y descuidada. Será que no me apetece hacer mucho marketing del mismo...

Seguiré viendo como avanza el foro, seguro que más de una sorpresa agradable me llevaré. Empiezo a verlo con más ilusión que antes. Será que todo lo veo mejor. Será que me ha llegado ésta racha. No sé cuándo se irá, pero trataré de aprovecharla. El buen humor no debería perderse.

Quiero contagiarme del positivismo de la gente... Quiero vivir procurando llevar un porcentaje de momentos felices más elevado que el de momentos infelices.


Por Elghor, en un atardecer que seguro es una noche estrellada en potencia.

1 comentario:

Laura dijo...

=). Es gratificante leerte mientras en mis auriculares suena la música que has introducido en tu blog.
¿Extraño? Pfff... y la de gente que me ha denominado como extraña a mí... Todo lo extraño es bello, según mis ojos... Será que me tenía que dar ánimos de algún modo, jajaja. La gente huye de lo que le parece... diferente. Hay muy poca gente atrevida en este mundo, así que la mayoría dejan pasar de largo a gente realmente interesante. (No se si me he dado bien a entender u.u'...)
;)

Muak!