lunes, 7 de junio de 2010

Sí!

Gracias por permanecer a mi lado ^^

Nunca nadie me había agradecido unas lágrimas...

Tienes esas cosas, que en el fondo pueden parecer lógicas pero nadie las ve...

Me encantó que verdaderamente miraras con los ojos del corazón, todo podría haber sido muy distinto de haber seguido cegada por las lágrimas...

Me gustan tus palpitos, tus intuiciones, me gusta que sepas dialogar tan bien con tu subconsciente.

Me encanta que siempre desde que te he conocido hayas tratado de animar a todos cuantos te rodeaban, tratando de entrar en sus vidas para ayudarles aunque sólo sea sacándoles una sonrisa.

Y muchas veces no hago caso a tus bromas, pero una tras otra tras otra al final me acabo dando cuenta de que sin ellas no me pasaría la mayor parte del tiempo que hablo contigo medio sonriendo y medio frunciendo el ceño para tratar de averiguar otras tantas cosas que se te pasan por la cabeza XD

Contigo he aprendido más que con muchas otras personas que han estado físicamente en mi vida... Siempre pasando de largo por supuesto.

Gracias una vez más.

Atentamente: Elghor, un joven con esperanza renovada... :D

2 comentarios:

Neus dijo...

Muchisimas gracias por el comentario.

Bueno, lo sé, somos unos cuantos a los que nos gusta, pero seguimos siendo una minoría... aún así, no me molesta, siempre me he definido como RARA y la verdad es que me encanta. Ser como el resto es muy poco divertido.

Gracias de verdad por leer mis entradas, y sobretodo por decir que te gustan... es un gran halago para mí, y me ayuda a seguir. Al fin y al cabo escribir es como respirar para mí, y ya que soy incapaz de ser yo misma en mi vida real... al menos por aquí estoy conociendo a gente que comprende mi yo real, y poco a poco va ayudando.

La selectividad bien, creo.
Mañana acabo, seguimos hablando, ¿no?
Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

ei xfa hevuelto a entrar para ver el sgte consejo..

KSMBS