sábado, 5 de junio de 2010

Por una amistad REAL.

Claro, claro que quiero estar contigo. Joder…

Me duele… me duele demasiado…

Has sido para mí una amiga real y no he sabido verlo. Y ahora todo está roto.

Me encuentro realmente mal… si tan cierto es que no confiaba en ti ¿por qué te quería tanto?...

¿Por qué me jode tanto perderte si crees que no significas nada para mí?

Eras… eres la persona que más esperanza me ha dado en todo este tiempo, la que me ha hecho sonreír y hacerme sentir que no estoy solo.

Demasiado especial, demasiado increíble para ser cierto. Pero así es como eres. Claro que sé lo que me pierdo… claro que lo sé…

Y si reacciono de forma brusca después de leer tu blog será por que no soporto que nadie sufra y mucho menos por mí…

¿Mi solución? Alejarme… como un cobarde, pero… ya no sé qué hacer.

JODER…

Ya están de nuevo los ojos cristalinos, llevan así toda la tarde, va a ratos, no puedo ni creo que pueda olvidar todo lo que me has enseñado, lo que he vivido contigo, a ti, en definitiva.

Quizás esto lo ha provocado sólo mi miedo a perderte, que al final se ha hecho real por mí, no por ti. He sido yo quién te ha echado de su vida. Nada más lejos de lo que en verdad quiero: Una amistad REAL.

JODER…


Te voy a seguir queriendo, eso lo tengo claro. Quizás me imagine que todo está bien, quizás escriba algún día algunas líneas en las que cuente cómo nos conocimos en persona y las tonterías que se nos pasaron por la cabeza a ambos haciéndonos echar algunas risas mientras compartíamos una sola tarde por Barcelona. Quizás escriba lo que sentí al abrazarte por primera vez, y sentir que eras completamente REAL, es posible que añada unas líneas dedicando al tiempo que estuve con los ojos como ahora, y tú lanzándome miradas dudosas mientras de forma entre cortada te decía las muchas veces que me había imaginado este momento y que no me creía que un día se haría REAL.

Pero seguramente más tarde, volvería a escribir la verdad, afirmando que nada de eso ha pasado y mostrando mi dolor una vez más… al descubierto.

Tengo tu voz guardada en un archivo de extensión “.wma” Si algún día la vuelvo a escuchar, será imaginándome que me la acabas de pasar y enseguida te voy a dar mi opinión de lo que me parece la canción, y jamás volcaré en ti mi frustración ni mis miedos hacia las amistades femeninas, tampoco te reprocharía jamás lo que pasó en el pasado simplemente te diría que necesito algo de tiempo que mañana podríamos hablar.

Pero seguramente después de escribir tal sarta de mentiras, entraría en el msn y vería que NO estás. Qué ya ocurrió hace mucho tiempo, que no me has pasado ahora la canción, que no sabré nada más de ti.

JODER…

Seguiré observándote, mientras pueda.

Única.

Lamento haber borrado la sonrisa de tu rostro. Lo siento de verdad… Pero ahora ya tampoco me crees tú. Hemos vuelto al punto de partida. Soy así de interesante…

JODERRR…

Te quiero/querré, Gor…


PDD: Espero que él pueda curarte pronto el llanto de tu cara y sigas adelante, te lo mereces.