martes, 30 de marzo de 2010

Una de Príncipes, Condes, Damas y la noche.


Primero sueñan con un Príncipe. Luego, según van saliendo a la calle, descubren un nuevo mundo que les hace pensar que quizás quieran más bien a un Conde, un Conde Drácula en lugar de un Príncipe encantador. Les resulta fascinante, morboso, peligroso, excitante al fin y al cabo.


No pasa demasiado tiempo y el Conde ya las ha encantado con su mágica forma de ser. Han caído: presas de sus ojos y enormemente motivadas por sus tan interesantes colmillos.

La noche no les parece peligrosa, se sienten seguras al lado de su Conde.


Pero poco después se dan cuenta de que se han quedado secas, de que han dado toda su sangre por él, y él ya no las necesita porque ya no les queda nada que le pueda interesar. Por eso este último va a buscar a otra Bella Dama. Dejando a su suerte a una joven moribunda en un mar de lágrimas.


Por pura casualidad a veces aparece un Príncipe azul de esos que creen que pueden cambiar el mundo, que van con la sonrisa en su alma, y la prudencia y el coraje necesario en cada pensamiento.

Ella lo ve, y piensa… quizás con este pueda sentirme bien de nuevo.


Pero en el fondo todos sabemos que la Bella Dama ya ha sufrido la transformación y le han salido colmillos. Ahora, como si se tratase de una viuda negra empieza a tejer su red para que cierto Príncipe encantador acabe atrapado en ellas.


Así es como poco a poco el Príncipe va perdiendo su color, palideciendo, muriendo en día, convirtiéndose en vampiro debido a esa Bella Vampiresa. Cuando antes lucía un fabuloso traje azul ahora parece que su sombra tiene más color que él.


La Bella Vampiresa ya no puede sacar más de él, no le queda sangre, y se va en busca de pequeños parásitos a los que seguir chupándoles la vida, pero su sed no cesa, y cada vez siente el sol más lejos de ella. Siente que se está perdiendo a sí misma y de vez en cuando maldice el día en que conoció a su Conde Drácula.


Por Elghor

martes, 23 de marzo de 2010

A flor de piel

Dado que no tienes su amistad por que a ella no le da la gana, te sientes mal.
Pero está también tu problema de superación: Te sientes inútil junto a ella.


Y la cosa está en que al tener su amistad significaría que un mínimo le importarías, que habría algo de ti que a ella le podría servir, que habría algo que ella no tuviese y lo buscase en ti.
Pero no.. no lo hay y es por eso que ella no necesita mi amistad para nada...

Y eso quizás sea lo que me duela. Por eso estaba tan confuso. No es que quiera su amistad, sino el saber que hay algo en mí que pueda contrarrestar o completar algo de ella, algo que ella no tenga y yo sí. Algo...

Pero no lo he encontrado... y de ahí deriva mi problema de superación.
Está claro, no es ni que me guste ni que quiera su amistad, sino el problema de superación para el cual, como opción, mi mente me dijo que intentase amistad con ella.
No estaba seguro de por qué mi mente quería hacerlo puesto que no me caía ella demasiado bien precisamente y contra menos trato mejor.

Pero ahora lo comprendo, ahora comprendo lo que hice, y por qué lo hice. Sin embargo, por el momento sólo me ha servido para una noche de… de… borrachera... y todo por no conseguir su amistad… No, no, no es por eso, es por seguir sintiéndome inútil a su lado…

Pero claro para no sentirme inútil necesito su amistad... o quizás haya otra forma… No lo sé.

Y por eso estoy como estoy...

Tachán! caso resuelto xDDD , no hay nada como hablar con uno mismo, aprendiendo a escuchar tus propios silencios…

Y ahora sólo queda encontrar por ahí algún hombro en el que apoyarme u.u xDD

Dado que necesito letras en vena en otro momento quizá relate esa "fantástica" noche de sábado...



Por Elghor, a flor de piel.

domingo, 7 de marzo de 2010

Uno entre muchas II

Esta bien puede ser que no muerdan, pero a veces dan lametazos... y no sabes si es por que te dan besos de leona o más bien por que quieren ver qué sabor tengo antes de lanzarse a morder xD

Es cierto que me encuentro más agusto en ese lugar que en anteriores ocasiones, es cierto que me lo he pasado bien en muchas ocasiones y que hasta me han hecho sonreír... Pero también es verdad que todavía no me siento "como pez en el agua" siento que en el fondo tengo que estar algo así como en guardia, tratando de dar todo de mí, para no tener ningún fallo. Pese a que algunos fallos ya se han evidenciado ... u.u pero bueno.

Todas se muestran como son y yo también ciertamente; Sacando más mi lado extrovertido del cual desconozco bastante pero bueno.

Ya he compartido alguna alegría y alguna pena con ellas, por el momento parece ser que todos hemos salido bien parados, no hay apenas sentimientos de rencor ni nada negativo como podía sospechar que ocurriría. No obstante siempre ves a alguna con la que parece que no te llevarás bien... pero es normal no nos podemos llevar bien con todo el mundo.

Es curioso por que había una que tenía razón, este mundo, más bien los foros, se parecen bastante a un mundo feliz, dónde la gente debe sonreír y eliminar los sentimientos negativos en contra de las personas, pensar de forma positiva y alegre. Curioso... pero de eso se deberá nutrir la net.

Ya no estoy tan solo, vino un chico más y luego otros dos, de los cuales a uno de ellos le hablé por msn y al otro lo reclute a través de cierto anuncio en el tuenti que colgué.

Aún así, su escasa participación me hace sentirme exactamente igual que antes. Pese a eso tampoco me siento sólo, por que... tampoco son enemigas, tal y como mi maldito pasado me había hecho creer. No hace falta esforzarse demasiado para comprender al menos una parte del sexo opuesto. Todos, hombres o mujeres, sí ponemos algo de nuestra parte podemos comprender a los seres que habitan al otro lado del río Sex o por lo menos, una parte de su cultura y sus costumbres.

Durante estos días me han dado bajones y subidas, referentes al foro por supuestísimo. Al final, detrás de los sentimientos, lo que queda es repetirme a mí mismo que estoy para aprender, si luego me llevo por delante un buen sabor de boca eso es un factor añadido, si no, pues no significa que haya fracasado, sino que habré salido conociéndome un poco más, sabiendo más, puliendo bastante mejor escritura, y con el pensamiento de que lo que hice estuvo bien, o al menos, estuvo correcto.

No me cerraré en banda: el escudo es flexible y pese a las ya conocidas EX-AMISTADES DEL MSN, debo concentrarme en conseguir mi objetivo.