jueves, 15 de noviembre de 2012

Y... proseguimos ^_^

Pili... Dice que se llama Pili, trabaja y vive en Monzón, hizo Nanbudo de pequeña, carece de facebook , tiene mi edad y jamás la había visto. Seguramente sí, pero no lo recordaré.

-¿Te apetece charrar?- Me atreví a preguntarle antes de que ella se sentase.

Fue un sí, de inmediato. Hora y media aprox bastante llevadera con su compañía en el tren de vuelta. Resulta interesante poder conocer de forma tan fácil. Al menos la primera toma... conocer a fondo ya es otra historia.

Lorena, se hace llamar Lore.

-¿Qué le pasó a Antonio?
-Le dejó la novia hace unos días.

Y empezamos a hablar mediante whats del des/amor.

Ayer quedé con ella físicamente. ^_^

La señorita Pomelo ha vuelto a dar señales de vida, una parrafa buena que tengo aún que responder gustosamente.

La señorita Saltamontes, con la que no coincido todavía, pero ambos estamos ya predispuestos a la vuelta de la relación.

Mientras tanto... el manejo de la pluma en photoshop es lo que voy mejorando. Ya le voy cogiendo el truquillo al tema,  y es más, prefiero usar esa herramienta antes que el lazo poligonal al que estaba tan acostumbrado.. pero eso sí, mis máscaras de capa que no me las quite nadie xD

Y por fin... estoy leyendo un libro de forma continuada, y me voy enterando bien de las cosas y voy cogiendo las mecánicas de la buena lectura imprescindibles para algún día poder escribir algo.. ahá.

Más abierto, más centrado. Mejor. Poco a poco en la fase de: hacer, hacer, hacer, hacer... y decir No a la pereza. Aún con esas.. me queda decir No a la gula... madre mía.. estos dos son mis pecados capitales por excelencia, los que me suelen dominar. Pero bien..

A ver si ya me quito la barba y dejo lucir el bigote propio de los Mo Bro xD, que la verdad no me crece demasiado deprisa... pero bueno. Noviembre es noviembre, con sus Nanowrimos y sus Mo Bro.  Mi inspiración ha vuelto a volar, tengo varias partes en mi mente dando vuelta acerca de la historia que me gustaría contar... lo sé lo sé, a escribir algo se empieza escribiendo... Me tengo que poner. Y plasmarlas , esas ideas revoloteadoras. Pero tengo miedo. Tengo miedo de que al plasmarlas deje de pensar en ellas y entonces, ya no pueda trabajar en mi cabeza, sino que tenga que estar encadenado a esa hoja de papel para poder continuar. Hum! A alguien más le pasa esto? xD

Ah! y hablando de proyectos que se van cumpliendo... El joven Luis Ramiro, ya ha conseguido su objetivo gracias a todos los que hemos aportado algo, más bien.. gracias a su empeño, dedicación, y todo el cariño que transmite. Pero aún se puede seguir aportando a su proyecto.

Ey C. McCandless... te llevo dentro.


Por Elghor, por la muerte de los sueños que se produce al hacerlos realidad.


1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí lo que me pasa es que me pongo nerviosa, me bloqueo y no consigo ponerme delante del papel.
Muchos ánimos con esa historia. Espero que logres superar ese pequeño obstáculo xD

¡Un beso!