viernes, 2 de noviembre de 2012

El avance de la semana

Después de la inteligencia que sirve para aprender matemáticas, lenguaje, etc...
También existe la inteligencia emocional, base de la base.

Una vez unidas ambas en armonía se puede empezar a construir. Siempre tendremos a nuestro Ego de por medio, pero todo se andará.

Inteligencia Social, aquella que nos lleva a relacionarnos con las otras personas, la que nos ayuda a manejar mejor las dos primeras inteligencias inclusive. No va por fases, todo es un compendio que va poco a poco erigiéndose.

Ahora toca... Inteligencia para unirse y crear algo. Objetivos.  Se habló de inteligencia Ecológica, y ese es un buen proyecto en el que se puede participar.

Andaba buscando proyectos que seguir acabo. Uno es reformar mi filosofía de vida como ya voy haciendo, retomar algunas ideas que deseché y comprender por qué, buscar nuevas o pasadas por alto.
Otro es comenzar ya a pensar más en serio en las tramas que tengo en mente para que puedan salir a la luz por escrito, relatos.

En el mes de Noviembre, aunque empiece tarde... creo que debería sumarme a la causa del Mo Bro.

Luego hay algo para lo que me considero demasiado cobarde e inexperto, pero por probar que no quede... a lo mejor me sale una chapuza pero qué más da... por algún lado se tendrá que empezar, se trata de NaNoWriMo.

Hoy mismo cierta amiga que desapareció por Marzo ha decidido volver. Ya veremos qué tal le ha ido el verano y todas las experiencias nuevas que ha recogido. ^_^

Quiero conservar mi amor propio e ir lenta pero cariñosamente con quién me encuentre por delante y a mi lado. Sin agobios, atendiendo a mi vida y a los que me rodean tanto sean físicos como intangibles, ahá.


Por Elghor, por los proyectos que nacen de emociones sólidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta pensar que hay distintos tipos de inteligencia. Me brinda esperanzas xD
Mucha suerte con esos proyectos de relato. Espero que pueda leerlos pronto ;)

¡Un beso!