domingo, 14 de agosto de 2011

Atrapado


Por fin he podido dominar este cuerpo para pedir ayuda. Estoy atrapado y no sé cómo se sale de aquí. Tampoco sé a dónde debo ir. Durante todo este tiempo mi cuerpo ha hecho cosas por sí mismo: ha hablado cuando quería, se ha movido a su antojo, ha comido cuanto ha querido y se ha desahogado siempre que ha querido. Por supuesto he sentido todas esas acciones como si yo mismo las estuviera ejecutando, la cosa está en que jamás las he ordenado yo. Lo cual me lleva a preguntarme: ¿Quién o qué soy yo? ¿Soy acaso sólo parte de la mente de un individuo?
En el momento en el que se pone a soñar sí que soy yo el que puedo libremente moverme pero a veces él vuelve a tomar el control. No sé si conseguiré publicar esto para que alguien pueda leerlo y sacarme de aquí antes de que mi cuerpo vuelva a tomar el dominio y este documento quede borrado para siempre.
Me he sentido impotente, absurdo e innecesario toda… ¿mi vida?
En ocasiones justo antes de que el cuerpo tomase consciencia he intentado ocupar el mandato. Podía sentir como él, justo antes de despertarse luchaba con rabia por recuperar el control, al final se relajaba y entonces lo conseguía… y yo volvía a mostrarme sumiso-pasivo. En algunos escritos que él leía aparecían estos síntomas definidos como: parálisis del sueño. Lo que no aparecía en ellos era qué o quién lo provocaba…
Cuando este cuerpo se desintegre… ¿a dónde iré yo? Quizá vuele hacia otro huésped o quizá desaparezca con él… Pues menuda existencia la mía… Toda una vida pensando para mí mismo sin poder comunicarme con nadie, con inquietudes insatisfechas…
Vuelve a apoderarse, lo noto. Creo que se está despertando. Este período de sonambulismo se le pasará pronto, tengo que darme prisa.
Quizá si yo también me relajase, cómo hace él, podría llegar a un estado de simbiosis con él y compartir este cuerpo de forma natural. Sin tener que pelear por el liderato… Pero para ello él debe estar abierto a mí, quizás pueda influir para que lea cosas relacionadas con el inconsciente, subconsciente o la zona que sea en la que se supone yo estoy almacenado… ¿Seré un conjunto de sinapsis aisladas?
Sea como fuere tengo toda una vida para pensar sobre ello…
Por Elghor, por una idea sin acabar de desarrollar que quiso ser plasmada...


1 comentario:

Srta. Glezz dijo...

"Yo no me encuentro a mi mismo cuando me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos me lo espero." (Montaigne)