viernes, 26 de octubre de 2012

Puntillo

Quizás algo pasao....

Esta noche ha habido un concierto de jazz bastante interesante.

Todo genial. Pero luego llego a casa... y aunque me joda sigo pensando en aquella "amistad" que perdí, y me planteo si de verdad esa persona me consideraba amistad visto lo visto. Y me entran deseos de no volver a hablar jamás con esa persona.

Se crea sus ideas, y las tomas como reales. Pues vale...

En fin... no sé...

Estoy bloqueado, es decir, sigo avanzando con el curso y voy llevando todo al día y tal, por lo menos eso sí. Pero luego tengo momentos de ausencia, quizás por lo de mi abuela... me debe estar pasando factura de una forma diferente a como hubiera sido si me hubiera desahogado en su día... no sé...

Por qué habré aceptado la última jarra?? hola?? xDDD Apuffff...

Tengo que pasar página definitivamente pero está claro que sin encontrar a otra persona cuesta mucho más pasar página. Y es la verdadera prueba, aprender a vivir por ti mismo sin encontrar a otra persona, pero cuesta tanto... tanto que... ya no sé... me derrumbo. Hay noches como esta que lo mando todo a la mierda y ... no entiendo nada.

Por un lado... te echo de menos, lo admito. Pero por otro... es que después de ver lo que significa la amistad para ti.. después de tanto hablar de amor everywhere pues qué quieres que te diga... te caes en tu propia fosa no sé...

Da igual...

Luego está la canción de Luis Ramiro que plantea la situación de que por accidente te encontrases con tu ex, (que es que no es mi ex ni nada parecido pero bueno a efectos prácticos... lo mismo da... ) Conchita decía que habría salido corriendo de ese bar. Luis dice que se quedaría. Yo sinceramente seguramente me quedaría, pero me quedaría tan pasmao que no sabría que hacer. xDDD Seguramente no le diría nada, quizas un "Hola" por aquello del saludo de un conocido, pero poco más no sé... complicado me parece que nos acerquemos si nos vemos de lejos. xD

Lo bueno que he tenido penas mayores que la que ella me pudiera provocar... eso me ayuda. A ser fuerte por todas esas otras cosas que me pasan y así encontrar la motivación para vivir de verdad y aprender a ser fuerte con lo de esta persona.

Manda huevos que sea tan fuerte su perdida como la de mi abuela... Realmente es como perder a un familiar muy querido.

Me da todo vueltas... quería escribir algo... para ver si se me pasaba... he comido patatas fritas para ver si absorbía algo del líquido ingerido pero por lo visto no... y estoy bastante cansado... pero sé que si me tumbo todo dará muuuchas más vueltas.. así que seguiré por aquí un poco más...

Creo que debo cerrar la puerta definitivamente a esta persona. No me va a aportar nada bueno.

Está muy claro.

Bye... te quise sinceramente, pero como a una verdadera amiga, cosa que... no es fácil de hallar. Así que nah, a pastar que decía aquel... Mua!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuesta mucho, pero eso no significa que sea imposible.
¡Ánimo! :)