lunes, 30 de enero de 2012

Renace la Relación

Ese momento en el que consigues dominar a la bestia que la otra persona ha dejado sacar de su interior... Parecía al principio que todo estaba perdido: Salvaje, afilados dientes, feroz, locomotora de hierro... Bueno bueno algo tormentoso, algo a lo que no me quiero volver a enfrentar en un tiempo... o nunca más xD Pero luego poco a poco se consiguió ir rebajando la ferocidad de la bestia apelando al corazón y la razón. El porqué se dijo esto o aquello, las causas que llevaron a la ruptura.

Claridad es lo que hace falta. A parte de esperanza... por supuesto.

Es la primera vez que me enfrento a una fiera de tal alto calibre, ya me había enfrentado a otras pero.. no con la intensidad que he tenido con esta. Por suerte mis anteriores batallas me han servido para salir victorioso de esta también.

Paulatinamente entregando mucho amor y apartando el miedo de mi vida es como poco a poco se puede reconducir una relación que aparentemente perdida parecía estar.

No pude estar más aliviado cuando por fin lo conseguí.

Las lágrimas seguían... pero habían cambiado su polaridad negativa por una positiva. Miedo a perderla por emoción de reencontrarla.

Duele bastante cuando alguien te dice que ya no te quiere (aunque sepas que es mentira y que no te ha podido dejar de querer de la noche a la mañana sin tener razones de mucho peso para ello...) Así pues sólo queda echar toda la leña en el asador, analizar la conversación, e ir desglosando cada apartado de la misma para exponer por qué se dijo tal frase en tal momento, en qué situación anímica se encontraba tal persona y qué se opina acerca de la reacción de la otra persona. De esta forma se pueden ver ambos puntos de vista y llegar a la comprensión mutua.

De paso ella superó a ciertos fantasmas del pasado, demonios internos que llevaba arrastrando consigo desde hacía tiempo. Ahora ambos nos sentimos más liberados y preparados para lo que queda por venir.

Por un futuro mejor, un futuro que ya está haciéndose presente en mi ser. 


Por Elghor.

No hay comentarios: