martes, 27 de septiembre de 2011

El despertar Eguein

He pasado ya bastante tiempo desde que volví de mi viaje por el norte de Suecia junto a mi familia que tanto apoyo da. Después de tanta felicidad llegó un momento de bajón al volver a la realidad. Por fin me he reestabilizado. El helado se come mejor con cuchara pequeña. Pequeñas dosis de felicidad.

Esta semana pasada he estado grabando para una televisión! Una tv de un pueblo vecino. Qué fuerte que mis imágenes las haya visto mitad comarca del Cinca Medio... Me place cantidad ^_^

Dejando a un lado un desayuno basado en galletas de chocolate y acogiendo mis tostadas con philadelphia. Empezando el día con ganas en el trabajo. Prosiguiendo con el curso de (por fin!!) primero Nivel Intermedio Inglés, y cómo no con mi regenerador de cuerpo y alma: Nanbudo. En este invierno necesito con qué ocupar la mente. No puedo parar ahora que he empezado. Que parece que por fin, después de este letargo he despertado.

Un año de regeneración. El eterno aprendizaje no tiene porque pararse ahora ni mucho menos.

Además... anoche recibí un impulso extra de mucha mucha fuerza. Cierto manantatial del que bebí agua (de la revitalizante de verdad).

Y es cuando te da por sentir cariño por lo que te rodea. Y eso sólo ocurre cuando vuelves a descubrir el cariño que tienes en el interior. Es entonces, además, cuando decides que vale la pena continuar porque quieres hacer las cosas y no por el miedo a qué pasará si no las haces.

Por Elghor, por el redescubrimiento de lo que uno es, de lo que uno siente.

El abrazo que...


El otro día estaba sentado en el asiento del copiloto. Preparado con la cámara para grabar. Entre pensamientos y divagaciones de camino a mi destino nos detenemos en un ceda, es entonces cuando la veo. Mi playa personificada se me aparece como por arte de magia.

"¿Cuantísimo tiempo llevaba sin verla?"pensé de golpe...

Un cruce de miradas, una sonrisa recíproca. Bajo la ventanilla y nos damos dos besos. No hay mucho tiempo para saber cómo estamos así que le digo que tengo que ir a grabar y le muestro la cámara que tengo entre mis piernas. Ella lo entiende. Juntos acordamos llamarnos más adentrada la noche...

Así pues nos despedimos rápidamente, con la esperanza de vernos luego. Ella se gira, empieza a caminar con su amiga. De pronto ocurre: Me quitó el cinturón, digo a quién conduce que me espere 5 segundos. Me bajo del coche, grito su nombre, ella se gira (Demasiado tiempo sin vernos como para dejar pasar el momento), en sólo 3 pasos estamos de nuevo juntos, nos fundimos en un abrazo hecho de cariño y toda la nostalgia que sentíamos el uno del otro poco a poco se empieza a desaparecer lentamente. Quién sabe si pasaron 6 u 10 segundos mientras nos recargábamos las pilas anímicas. Cómo seguía con mucha prisa, el abrazo acabó en beso en mejilla y la verdadera despedida para luego reencontrarse.

Con una sonrisa aún en el rostro me subo al coche. Nos alejamos de ella. Ella camina con su amiga, se aleja de nosotros.

"Jajajajaja"

Una voz en mi cabeza se ríe... ¿Por qué? Por que eso no fue lo que paso. El abrazo que ... que nunca llegó a ocurrir. Sí, nos encontramos, nos dimos dos besos, le dije que me tenía que ir a grabar, que tenía prisa. Ella se dio la vuelta, yo miré mi cinturón y... luego miré la carretera. El coche arrancó, una última mirada a ese pelo rubio que se alejaba y luego devuelta a mis pensamientos y mi preparación para el trabajo que iba a desempeñar con mi cámara...

"No es nada nuevo"

La voz que antes se reía en mi cabeza ahora habla con contundencia, no es nada nuevo. El problema de la nostalgia es un derivado de la SemiSoledad. Todo está en orden. No es nada nuevo me repito una y otra vez.

Por Elghor, por el que sigue lidiando con los fantasmas del pasado.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Estoy mejor...

Estando con buena compañía.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Estoy mejor...

Estando solo.