viernes, 25 de septiembre de 2015

Hoy he soñado contigo

Han pasado 7 meses desde tu pérdida y ha sido ahora cuando en mis sueños has aparecido. Ya lo hiciste antes pero no como ahora. En esta ocasión al principio no me he dado cuenta de la persona tan increíble que tenía ante mis ojos, pero luego lo he visto todo claro, eras tú, estabas ahí, habías venido para ayudarme con mi transición...

En el sueño yo estaba en Madrid, o en una ciudad muy diferente a la mía y tenía la sensación de que me tenía que volver para casa, tomar un vuelo o algo similar. Una amiga me decía que me quedase un par de días más. Pero yo no podía hacerlo. Y entonces, en la despedida, unas personas desconocidas y otras algo más conocidas entraban en la casa. Luego estando en los jardines... de alguna forma apareciste tú.

Estabas un poco más negruzco de como te recordaba, pero supuse que habrías estado trabajando en el campo... siempre que venías a casa tenías las manos muy oscuras de haber removido la tierra.

En cuanto me percate de que eras tú, de que estabas ahí, frente a mí no dude en abrazarte y soltar alguna lágrima. De alguna forma, aunque ya te hubiera estado viendo unos segundos antes y sabía que eras tú, no me acordaba de la realidad de la situación en la que actualmente me encontraba...

No era posible que estuvieras allí. Luego, de camino en el coche mi padre y mi tío conduciendo y respondiendo a mis preguntas, tales como: ¿Porqué era posible que el abuelo estuviera aquí? ¿Es acaso posible? Y ellos afirmaban: Pues claro que es posible.

No hay comentarios: