martes, 7 de octubre de 2014

¿Por qué paso de mí mismo?

Me gusta rodearme de personas que saben volar aunque reconozco que peco de afianzarme a un suelo que me hace sangrar.
Me pongo excusas que trago y vomito porque me sientan mal. Me miento a diario en voz alta para que los demás se lo crean y así pensar que si todos tienen el mismo concepto sobre algo... éste se vuelve real.
Tal vez debería dejar de jugar con las realidades ilusorias y empezar a trabajar de verdad en mí mismo, conmigo teniéndome en cuenta.
Que muchas veces... paso de lo que digo y le doy importancia a lo que no debería...

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ante tu pregunta de compromiso
esperas respuesta en saco roto

No ocultes tu gran hipocresía
tras pésimo disfraz de cortesía.



Por Elghor, por la crítica sincera y constructiva; para ti y para mí.

No hay comentarios: