miércoles, 27 de agosto de 2014

La chica de los desvaríos literarios

Los pensamientos de Ana desaparecieron de golpe. Ya no podías leer su blog, ni ojear su facebook, ni husmear en ninguna otra red social. Había desparecido del mapa. Nadie sabe que fue de ella. ¿Qué le pasó? ¿Se hartó de todo y decidió huir de la sociedad? ¿Quién? ¿Ana? Parecía bastante sociable, al menos por escrito xD y solía fijarse en los textos y responder algo acorde... que además ofrecía algún tipo de solución o punto de vista diferente: no se quedaba en la mera aceptación. Tenía vida.
Ana no quiso aventurarse a poner un blog de despedida, decidió borrarlo directamente para que no quedase blog fantasma eterno. Borrón y cuenta nueva. Espero que sea eso y que no se quede sólo en el borrón. De cualquier manera ya deja lugar a dudas del tipo... ¿A dónde fue?¿Merecería la pena volver a seguir a alguien que de pronto puede desaparecer completamente de la red? Quizás le ha pasado algo grave y alguien ha borrado todo por ella...

En cualquier caso Ana ya no está. Máxima posteadora en Novelia. Muy dinámica y alegre. Me gustó coincidir en una idea para un relato. Y no supe aprovechar lo suficiente sus palabras... Confío en que si ha habido un cambio drástico en su vida sea para mejor y siga evolucionando. Seguro que tiene tercero de ninja convalidado con esta actuación, sí, sí.

Cuídate.

P.D.: Lorena García Blanco, la que llevaba novelia y tenía el cóctel de cuentos y.. quizá una revista literaria también... no recuerdo ahora hizo lo mismo. Un día desapareció sin dejar rastro. Así que GG. Aquí el desapego está a la orden del día.

Atte. Elghor

No hay comentarios: