jueves, 26 de diciembre de 2013

Jugando a su juego

Pues... jugaré a vuestro juego. No os gustan las despedidas? pues nada, sin despedidas. Me voy sin hacer ruido, enfriando la relación. Al final es lo único que funciona. Porque tratar de despedirse y decir que esto ni es relación ni es nada no sirve, porque te vienen con escusas y se inventan promesas. Para qué? En serio, para qué? Cuál es el fin de esto? Mantener el qué? Una relación muerta es muerta, o los dos ponen de verdad de su parte para recuperarla o simplemente déjala correr... pero no la mantengas en animación suspendida.

Lo curioso de la sangre que si la hierves demasiado acaba congelándose.

Veo a gente compatible a varios niveles, veo su inteligencia y todo lo que podríamos compartir. Pero por lo visto todo el mundo tiene vidas demasiado ocupadas con cosas. Así pues no me queda otra que unirme a ellos y ocupar mi vida con cosas. Frías, demasiado frías. Duelen.

Me gusta escribir al blog aunque hace eones que no lo hago por que sé que no me va a fallar. Sé lo que hay. No hay decepción xD Siempre está cuándo lo necesito. Y no espera nada más de mí que lo que le doy en cada momento xD No tiene miedo de que me enamore de él. Ni me da largas. Ni me intenta programar para quedar a alguna hora que nunca llega.

En fin, la vida me está diciendo que es imposible mantener relaciones de distinto sexo. Y yo me quedo perplejo. Tengo dos opciones: Buscar una relación amorosa o refugiarme en mí mismo. Creo que optaré por la segunda. No estoy preparado para más lios. La mierda salta cuan Géiser. Así, bien esparcida xDDD


Por Elghor, jugando a su juego.